Notificaciones

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Guía para no perderse nada esta Nochevieja: el humor y la música como pasaporte al 2016

'El resplandor. Especial Mota', 'La noche en Paz', 'El club de la comedia', 'Gym Tony' y 'Lo mejor de cada casa' servirán de preámbulo a las Campanadas.

Miguel Ángel Piedra Jueves 31 Diciembre 2015 10:39

¡Esto ha sido todo amigos! Se acaba el 2015 y para celebrar el paso de año los canales han inundado ya las parrillas televisivas de especiales con los que dar la bienvenida al 2016 de la mejor manera posible y con una sonrisa. Un año más, la música y el humor son la tónica dominante en la última noche del año.

Televisión Española apuesta una vez más por José Mota para tachar la última fecha del calendario con el mejor humor posible, seguido de la tradicional gala de música con actuaciones en directo. Antena 3 revivirá los mejores momentos del año con 'Lo mejor de cada casa' y laSexta garantizará las carcajadas con un especial de 'El club de la comedia'. Por su parte, 'La noche en Paz' mezclará sketches con actuaciones de música en directo en Telecinco, mientras que Cuatro se pondrá las mallas para recibir con el ejercicio más divertido el 2016 de la mano de 'Las uvas en Gym Tony'.

La película de Stanley Kubrik será el hilo conductor del especial de José Mota para Nochevieja

La película de Stanley Kubrik será el hilo conductor del especial de José Mota para Nochevieja

La 1

22:00: 'El resplandor. Especial Mota'

23:00: '¡Feliz 2016!'

23:45: 'Campanadas 2015'

23:00: 'Feliz 2016 (continuación)'

'El resplandor. Especial Mota'

Tras el éxito del año pasado, regresa el humor de José Mota, encargado de despedir 2015 con un programa que repasará lo más destacado del año con la película 'El resplandor' de Kubrick como hilo conductor. Un especial con humor, parodias y música en el que también participarán rostros conocidos de los espectadores como Pablo Carbonell, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Pitingo, Yunke o Rosa López. El cine y la televisión estará reflejado en parodias de películas como 'Mad Max', '007 Spectre' o 'Drácula'; programas y anuncios de televisión, y una divertida versión de 'El debate decisivo'.

La música llegará de la mano de parodias de temas de artistas como Miguel Bosé, El Consorcio, Nicki Minaj o Imagine Dragons; y no faltarán las esperadas imitaciones de José Mota, que se convertirá en el Rey, Manuela Carmena, Cristóbal Montoro, Esperanza Aguirre, Ada Colau, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez o Soraya Sáez de Santamaría, entre otros muchos, además de nuevos y sorprendentes personajes.

'Campanadas 2015'

Anne Igartiburu y Ramón García vuelven a ser pareja televisiva en TVE en las Campanadas por cuarta vez. Ellos son los encargados de dar la bienvenida a 2016 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid. Para Anne será la 11ª ocasión consecutiva, mientras que para Ramón será la 13ª en TVE.

La cita, este jueves 31 de diciembre, en directo, en La 1, TVE Internacional y RTVE.es. Las Campanadas de La 1 de 2014 fueron las más vistas de los últimos tres años, con 5.323.000 espectadores y un 38,7%. Una hora después, a las 00:55, La 1 conectará con Canarias para transmitir desde allí las Campanadas, con José Toledo y Roberto Herrera.

'¡Feliz 2016!'

La 1 ha preparado un especial lleno de buena música, humor y números visuales con los mejores artistas del panorama musical para despedir 2015 y disfrutar de las primeras horas del nuevo año. '¡Feliz 2016!' es el título del programa presentado por Eva González, Carolina Cerezuela y el actor Pepe Viyuela en el que actuarán más de una treintena de artistas como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Gente de Zona, J Balvin, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero, Bebe...

Cachitos

La 2

22:00: 'Cachitos de fin de curso 2015'

Una Nochevieja original, con música, diversión y memoria, es la propuesta de 'Cachitos Fin de Curso 2015', de 22:00 a 03:00 horas. Cinco horas de un especial con invitados, sorpresas y mucha música para bailar hasta la madrugada que incluirá unas originales Campanadas y la presencia de muchos invitados amantes de 'Cachitos'. Tras tres temporadas, el programa se preguntará cómo les ven algunos de sus espectadores más ilustres: una treintena de amigos como Mara Torres, Betty Missiego, Jordi Hurtado, Amaral, Camela, José Vélez o Joaquín Reyes...

Un álbum de recuerdos a través de los ojos de los que ven el programa, no de los que lo hacen. Y tras las Campanadas, al grito de 'Hey-ho let's go!', 'Cachitos' se transforma en una discoteca con tres horas de la mejor música del archivo de RTVE para bailar y disfrutar.

Lo mejor de cada casa

Antena 3

22:10: 'Lo mejor de cada casa'

23:45: 'Las campanadas'

23:45: 'Cantando al 2016'

'Lo mejor de cada casa'

A partir de las 22:10 horas, Antena 3, se mete de lleno en la celebración de la Nochevieja con un recopilatorio de los mejores momentos del año 2015 en televisión, contados por los presentadores de la casa. Curiosidades, sorpresas, humor y grandes momentos serán los protagonistas del espacio previo a las Campanadas.

'Las campanadas'

A las 23:45 horas Antena 3 conectará en directo desde su set instalado en la Puerta del Sol de Madrid, para retransmitir un año más las tradicionales Campanadas, que recibirán a 2016 de la mano de dos presentadores carismáticos: Cristina Pedroche y Carlos Sobera.

Dos maestros de ceremonias de excepción que compartirán con los espectadores el espíritu festivo de esta tradicional celebración, mientras se comen las doce uvas con la audiencia, desde el tradicional balcón de la Puerta del Sol de Madrid. Para Carlos Sobera es la cuarta vez, en cinco años, que da las Campanadas mientras que su compañera Cristina Pedroche se estrena en ANTENA 3, aunque son sus segundas Campanadas en Atresmedia (el año pasado recibió el 2015 desde la Puerta del Sol con laSexta).

'Cantando al 2016'

A partir de las 00:05 horas, Antena 3 se suma a la fiesta con la mejor música, en un programa que emitirá las mejores canciones del año y de toda la vida. Comenzando por una mítica actuación de Rafael incluida en la Gala 25 Aniversario de Antena 3; David Bustamante; Mónica Naranjo; Ruth Lorenzo, Adrián Rodríguez y Silvia Abril; Plácido Domingo, Edurne y, para los más jóvenes, Nicky Jam, Abraham Mateo o Dvicio, entre otros.

Además, en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos los integrantes de la familia puedan cantar y bailar al ritmo de la música más actual y de las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.

El club de la comedia

laSexta

22:30: 'El club de la comedia'

23:55: 'Campanadas'

22:30: 'El club de la comedia'

'El club de la comedia'

A las 22.30 horas, laSexta estrena una nueva edición de El Club de la Comedia, presentado por Alejandra Jiménez, con los monólogos de Arturo Valls, Paula Prendes, Miki Nadal, David Broncano y Goyo Jiménez para amenizar la cena de Nochevieja con el mejor humor de la televisión

'Campanadas'

La copresentadora de laSexta Noche y el chef y coach de Pesadilla en la cocina y Top chef serán los encargados de despedir el año en laSexta. Ropero y Chicote darán la bienvenida al 2016, en directo, desde las 23.55 horas, desde la Puerta del Sol. Los dos presentadores comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta.

Paz Padilla y Joaquín Prat

Paz Padilla y Joaquín Prat

Telecinco

22:00: 'La noche en Paz'

23:40: 'Cámbiame de año'

00:10: 'La noche en Paz'

'La noche en Paz'

Paz Padilla y Joaquín Prat presentarán una gran gala donde acudirán invitados como David Bustamante, El Arrebato, Azúcar Moreno, Manu Tenorio, Los del Río o Carlos Baute, entre otros. Además, numerosos colaboradores de Telecinco como Tamara Gorro, Luis Rollán o Nacho Montes presentarán sketches cómicos para poner el toque de humor en la noche.

'Cámbiame de año'

Cual cuento de hadas, Marta Torné y los tres coaches de 'Cámbiame' nos adentrarán en una noche mágica que despedirá el viejo año para dar paso a uno nuevo cargado de deseos y sueños. Torné como la Cenicienta acompañada de su príncipe Pelayo, del hada madrina Ferviú y de la madrastra Rodríguez, darán paso al nuevo año en Telecinco y Cuatro, para que en el 2016 todos los espectadores de Mediaset sean felices y coman perdices.

Gym Tony

Cuatro

22:00: 'Las uvas en Gym Tony'

23:40: 'Cámbiame de año'

00:20: 'Cine Cuatro: Scary Movie'

'Las uvas en Gym Tony'

En Nochevieja, toca desmelenarse, quitarse las mallas y la camiseta deportiva y disfrutar con los momentos más divertidos que ha deparado el año delante y detrás de las cámaras. 'Gym Tony' abre su baúl de secretos para emitir un especial con tomas falsas, anécdotas de grabación y chascarrillos variados que tienen lugar durante las maratonianas jornadas de grabación de esta comedia de sketches, una oportunidad única para descubrir cómo es la vida en 'Gym Tony'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los 15 rostros televisivos del 2015Los 15 rostros televisivos del 2015