Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

EL QUE AVISA...

Ricky Gervais sabe que la liará en los Globos de Oro y ya se disculpa: "Estaba borracho y no me importaba nada"

El cómico hace de futurólogo y, consciente de que levantará ampollas, ha decidido disculparse de antemano.

Redacción Domingo 3 Enero 2016 12:40

Ricky Gervais volverá a ser el maestro de ceremonias en los próximos 72th Golden Globes Awards que se celebrarán el 10 de enero y retransmitirá NBC. El cómico repetirá por cuarta vez al frente de esta popular entrega de premios, tras presentar tres años consecutivos desde 2010.

Durante sus pasadas intervenciones Ricky no dejó indiferente a nadie, atacando a diferentes miembros de la industria de Hollywood por igual, por lo que en esta ocasión ha decidido ir pidiendo perdón por adelantado por toda la polvareda que a buen seguro levantará.

"Me gustaría disculparme ahora por las cosas que diré"

Gervais ha utilizado su cuenta personal en Twitter para comenzar a aplacar las voces que le criticarán tras la gala de premios: "Porque puedo ver el futuro, me gustaría disculparme ahora por las cosas que diré la próxima semana en los Globos de Oro. Estaba borracho y no me importaba nada".

Con estas palabras el cómico deja claro que mantendrá su estilo ácido tan reconocible una ceremonia más, pese a las ampollas que suele levantar entre actores y productores. Aclamado y odiado a partes iguales, Ricky mantendrá su habitual tono en una gala a la que parecía no volvería tras sus últimas palabras, pero finalmente la repercusión que genera Ricky Gervais le ha valido su regreso un año más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los 50 espacios televisivos más vistos del 2015: la Champions, Eurovisión y el debate de Atresmedia encabezan la listaLos 50 espacios televisivos más vistos del 2015: la Champions, Eurovisión y el debate de Atresmedia encabezan la lista