FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 prepara un programa especial sobre parejas como complemento a 'Casados a primera vista'

La cadena se encuentra preparando un programa especial sobre las relaciones sentimentales.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 12:35 | Última actualización: Viernes 8 Enero 2016 23:21

Antena 3 lleva varias semanas promocionando el estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista'. El programa, que empareja a ocho solteros que no se han visto antes y que se conocen el mismo día de su boda, regresará próximamente a la parrilla después de haber cerrado con acierto su primera etapa. El espacio, producido por Boomerang TV, registró una media del 15,3%, aunque lo que más llamó la atención fue su target comercial que alcanzó los 17,7 puntos.

La cadena de Atresmedia emitirá antes un programa especial centrado en las relaciones de parejas. Será un complemento a las nuevas entregas de 'Casados a primera vista'. Antena 3 se ha propuesto saber más sobre las relaciones sentimentales, es por ello que se ha lanzado a la búsqueda de voluntarios para llevar a cabo un programa especial. La cadena busca solteros y parejas de todas las edades que no tengan miedo a la cámara y que se animen a participar en este especial.

Las primeras impresiones, los gustos, los celos, las aficiones, el sexo, el amor... serán cuestiones que sin duda abordará este programa especial que quiere contar con personas de distintas edades para mostrar todo un abanico de opiniones y reflejar, en general, cómo son las relaciones de pareja de los españoles.

Logotipo de 'Casados a primera vista'

Logotipo de 'Casados a primera vista'

La evolución de 'Casados a primera vista'

'Casado a primera vista' cerró su primera temporada con una media del 15,3% tras seducir cada semana a casi 2,7 millones de espectadores (2.691.000). Una media positiva que se colocó por delante de la propia media mensual de Antena 3. No hay que olvidar tampoco que el progama en el que participaron Marian Frías (sexóloga), Arantxa Coca (psicóloga) y José Carlos Fuertes (psiquiatra) sufrió varias reubicaciones dentro de la parrilla y se tuvo que ver las caras con grandes ofertas de la competencia.

El programa arrancó su andadura el 2 de marzo con 3 millones de espectadores (2.998.000) y una cuota de pantalla del 15,5%. A pesar de enfrentarse al estreno de 'Los nuestros' (20,7%), el programa de Antena 3 mantuvo el tipo y reflejó que podía ser una buena oferta para un buen número de espectadores. Tres semanas después sufrió su primera reubicación, saltó a la noche del martes, para huir del enfrentamiento con 'La Voz'. Fue entonces cuando el formato quedó por primera vez por debajo del 15%.

Sin embargo, en sus posteriores entregas 'Casados a primera vista' se vino arriba marcando sus mejores registros de la temporada. La quinta entrega se alzó con un 16,2% y la sexta con un 16,5%, anotando así récord de temporada con 2,8 millones de espectadores.

Pero su final coincidió con el arranque de 'Supervivientes 2015' (27,7%) y su media cayó a un 13,5% (2.201.000). Una despedida agridulce, tras una bajada de 3 puntos con su anterior entrega, que sin embargo no hizo cambiar de planes a los directivos de Atresmedia TV que han acabado renovando el formato por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series