FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVAS ANIMACIONES

Boing estrena en exclusiva 'Supernovatos' y 'Dinofroz'

Además, el canal infantil de Mediaset emitirá los nuevos episodios de 'Tito Yayo' y la película "Jimmy Neutrón (El niño inventor)".

Por A. OrejaPublicado: Jueves 7 Enero 2016 18:10 | Última actualización: Jueves 7 Enero 2016 18:11

Tras consolidarse en 2015 como la oferta infantil líder de las televisiones comerciales con un 12,5% de share entre los espectadores de 4 a 12 años, Boing comienza el nuevo año manteniendo su apuesta por las series de animación más originales enriqueciendo su catálogo de series con el estreno exclusivo de 'Supernovatos', creada por Scott Fellows, artífice de 'Johnny Test', otra de las series más seguidas del canal. Además de esta nueva producción, Boing estrenará 'Dinofroz', una nueva serie de aventuras, junto a episodios inéditos de 'Tito Yayo' y el mejor cine de animación de los últimos años.

El cine completa la propuesta de Boing para este mes con una batería de títulos entre los que destaca "Jimmy Neutrón (El niño inventor)". En la cinta, el joven intentará contactar con una civilización más allá de nuestra galaxia sin saber que al mismo tiempo los extraterrestres avanzan hacia la Tierra para abducir a todos los padres de Retroville, el pueblo de Jimmy y su pandilla.

'Supernovatos'

'Supernovatos'

'Supernovatos' contra extraterrestres

A partir del próximo 11 de enero a las 19:30, Tyler, Coco, Kevin y Bicho, los protagonistas de 'Supernovatos' no solo tendrán que hacer frente a sus problemas en el colegio, también tendrán que combatir una infección extraterrestre creada para destruir la Tierra. La supervivencia del planeta está ahora en manos de unos chicos de 12 años que no tienen muy claro cómo funcionan sus poderes.

Tyler es el más conciliador de la banda. Se preocupa por sus amigos y tenía su vida organizada: levantarse a las seis, estudiar mucho, ir a la universidad, convertirse en médico y casarse con una chica guapa a la que le encanten los médicos, pero ahora tiene que salvar la Tierra. Kevin es muy fanfarrón y solo piensa en pasarlo bien. Es el único al que le parece genial esto de tener superpoderes, pero la parte de la responsabilidad que implica no va mucho con él... Jennifer, más conocida como Coco (por su gran

cerebro) es una chica muy lista. Siempre ha ganado a todos los juegos "de chicos" y suele intimidar a todos con su privilegiado cerebro excepto a Tyler, Kevin y Bicho, por eso forma parte de la pandilla.

Bicho era famoso desde la guardería por su aspecto desaliñado y ha sido un marginado desde que tiene recuerdos, hasta que un día Tyler le defendió de un matón. Desde entonces forma parte de la pandilla. La casa de Bicho es el paraíso: como sus padres apenas pasan tiempo con él, le colman de regalos, así que su casa es el sitio ideal para unos chavales de 12 años porque tiene de todo.

'Dinofroz'

'Dinofroz'

'Dinofroz', aventuras gigantes

El mismo 11 de enero a las 17:45 llegan aventuras del tamaño de los dinosaurios de 'Dinofroz', serie que relata las aventuras de Tom, Bob, John y Eric, tres chavales transportados a un tiempo inmemorial en el que un rayo les golpeará y les convertirá en dinosaurios. Desde ese momento utilizarán sus nuevos poderes para luchar contra las fuerzas del mal en la Tierra de los dragones y salvar así a la humanidad.

Tom es el líder del grupo, un chico carismático y seguro de sí mismo que cuando viaja al pasado se transforma en un agresivo T-Rex. Bob se transforma en un triceratops compacto y resistente cuando viaja a la tierra de los dragones. Es un chico muy leal y sigue a Tom sin dudar. John es el más independiente. Se transforma en el feroz smilodon, un saurio de grandes colmillos. Eric es un hacha con la tecnología, aunque no confía mucho en sí mismo, y se transforma en un pterosaurio cuando llega a la Prehistoria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series