FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRISTE NOTICIA

La exmujer de David Bowie participa en 'Celebrity Big Brother' ajena a la muerte del artista

El programa se lo comunicará "en cuanto tenga la oportunidad" y fuera de cámara.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Enero 2016 13:37 | Última actualización: Lunes 11 Enero 2016 13:39

La trágica noticia del fallecimiento del cantante David Bowie ha pillado a su primera mujer, Angela Bowie, participando en la presente edición del 'Celebrity Big Brother' británico. La dirección del programa se encuentra evaluando la situación, tratando de encontrar la mejor manera posible de comunicarle la terrible noticia. "Se lo comunicaremos en cuanto tengamos la oportunidad", han declarado, dejando claro desde el primer momento que este hecho se producirá fuera de cámaras para preservar la intimidad del momento.

La que fuera la primera esposa del artista, y madre de su hijo Duncan Jones, participa en la edición 17 del reality de Channel 5. Actriz, modelo y, también, cantante, Angie declaró antes de entrar en el concurso que no tenía ninguna relación con su exmarido: "Siempre intento evitarle. Hará unos 40 años que no le veo".

angie exmujer bowie celebrity big brother

David Bowie, fallecido a los 69 años de edad

La triste noticia del fallecimiento de Bowie saltaba en la mañana del 11 de enero cuando, mediante las redes sociales, el hijo de ambos, Duncan Jones, confirmaba la muerte de su padre: "Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Os quiero a todos".

Posteriormente fue desde el propio Twitter del cantante desde donde se informó con más detalle de lo sucedido: "Falleció hoy pacíficamente rodeado por su familia tras una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Aunque muchos de vosotros compartiréis esta pérdida, os pedimos respeto por la privacidad de la familia durante este tiempo de dolor".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series