Notificaciones

MALA CIUDADANA

Carmen López sigue ganando enemigos en 'GH VIP 4' y saca de quicio a Julius: "¡Fuera de mi cama!"

La política se convierte en una de las concursantes más polémicas del reality de Telecinco con media casa en contra.

Redacción Martes 12 Enero 2016 13:27

Poco ha tardado Guadalix de la Sierra en convertirse en un hervidero. Ya son varios los concursantes que han abierto grandes polémicas y una de ellas es Carmen López, política y concejala de Castilleja de la Cuesta. Reconoció entrar a la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' por dinero aunque, con su trayectoria, parece que no va a durar demasiado en el reality.

La última discusión la ha protagonizado con Julius. El cocinero charlaba con su compañero en el dormitorio a razón de unas palabras desafortunadas de ella: "Me has atacado en el baño cuando te estaba intentando ayudar, cuando te estaba hablando francamente. Y Carlos Lozano me dice que le has dicho que le voy a nominar. ¿Por qué lo haces? (...) Antes de lanzar cualquier insinuación, piensa".

Lo que más me chocó de que hablaras tú conmigo, no era tu opinion sobre mi sino de repente lo que opinabas de Carlos (Lozano). No le veías en la casa porque no le sentaba bien, porque la casa no era para él", se explicó ella, toque terminó de cabrear al vasco que desmintió sus palabras.

"Eso está grabado", se escudó López. Fue la gota que colmó el vaso y Julius, furioso, expulsó de su cama a su compañera: "Fíjate como sacas las cosas de contexto. Meas fuera del tiesto. Y te lo digo cabreado. Ahora sí que se ha acabado la relación contigo. A tu cama, ¡ya! Fuera de mi cama".

Albert Rivera reniega de Carmen López

"Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', entra a concursar una político en activo al reality", afirmaba Jordi González mientras daba paso a Carmen López, la concejal de Ciudadanos durante la primera gala del reality show producido por Zeppelin. La denominada como "concejala díscola" de su partido no tuvo que esperar ni un solo día para que Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, renegara de ella, afirmando que no tiene nada que ver con su partido político.

Durante la gala de apertura, varios partidarios de la formación preguntaron al dirigente de C's, vía Twitter, qué opinaba de Carmen López e interrogaban al catalán para que afirmara o desmintiera si esta seguía formando parte de su partido político. Costó, pero al final Rivera cedió a las "masas" y decretó, con un escueto "no", que Carmen López no tiene nada que ver con el partido político. "No es de Ciudadanos", afirmó mediante su cuenta personal en la red social del pájaro azul.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El turco Serhat representará a San Marino en Eurovisión 2016El turco Serhat representará a San Marino en Eurovisión 2016