Notificaciones

HYPE

Emilia Clarke, sobre la sexta temporada de 'Game of Thrones' y Jon Snow: "Su destino será grandioso"

La actriz adelanta que llegarán "Los mejores momentos que jamás hayan existido en televisión".

Redacción Miércoles 13 Enero 2016 17:40

Los rumores, filtraciones y detalles de la sexta temporada de 'Game of Thrones' continúan llegando con cuenta gotas a la prensa. La última en acaparar todos los titulares ha sido Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen en la serie fantástica de HBO. Durante una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro, concedió unas declaraciones a E! News, donde disparó el hype de los fans de la serie con sus palabras.

El asunto más importante, y también más comentado durante los últimos meses, fueron las especulaciones sobre el posible regreso de Jon Snow. Este tema ha sido siempre tratado con máximo secretismo entre todo el equipo de la ficción, pero una vez hecho oficial con el primer post la actriz sí ha dado un pequeño y jugoso detalle: "su destino será grandioso".

emilia clarke juego de tornos

"Los mejores momentos que jamás hayan existido en televisión"

Por si sus palabras sobre Jon no crearán suficientes expectativas de cara al estreno el 24 de abril, Emilia ha avanzado que lo que está por llegar se trata de "los mejores momentos que jamás hayan existido en televisión". Ni más ni menos.

El hecho de que la serie vaya a adelantar a los libros con la sexta temporada ha sido otro de los puntos más discutidos en las últimas semanas, tras confirmarse que George R.R. Martin no terminará "Vientos de invierno" antes del estreno, algo ante lo que Clarke confiesa sentirse "emocionada y nerviosa" por la recepción que podrá tener la continuación de la historia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nicky Byrne, excomponente de Westlife, representará a Irlanda en Eurovisión 2016Nicky Byrne, excomponente de Westlife, representará a Irlanda en Eurovisión 2016