FormulaTV

¡VAYA CAMBIO!

Luis Caballero "Potro" ('Super Shore') estrena nueva cara tras pasar por el bisturí

El exparticipante de 'Acapulco Shore' ha aprovechado el final de los rodajes y las promociones para pasar por el quirófano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 18:18 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 20:08

Luis Caballero "Potro" se convirtió en uno de los participantes más polémicos y queridos por la audiencia de 'Acapulco Shore' y su fama y buen humor le hicieron convertirse en uno de los elegidos para participar en 'MTV Super Shore', el nuevo crossover de MTV entre los chicos y chicas de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' que verá la luz en febrero.

Tras finalizar las grabaciones y haber descansado, el concursante mexicano ha decidido pasar por quirófano para hacerse unos retoques estéticos. En concreto, Caballero ha decidido aumentarse el mentón y retocarse los pómulos: "Me lo hice para verme más guapo y estar en buenas manos, ahora me siento mejor y ya se fueron los cachetes a la "chingada" y el perfil de pájaro también", reconocía Potro en un vídeo.

La nueva cara de Potro (a la derecha) y su antigua imagen (izquierda)

La nueva cara de Potro (a la derecha) y su antigua imagen (izquierda)

Caras españolas, mexicanas, brasileñas e italianas en 'Super shore'

Producido por Magnolia TV, 'Super Shore' ha sido llevado a cabo con la colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica. Representando a España, la audiencia se reencontrará con Arantxa, Abraham y Esteban, todos ellos concursantes de 'Gandía Shore' que vuelven al "shore" más ambicioso hasta la fecha.

Desde México y tras haber arrasado con 'Acapulco Shore', participarán Caballero, Fernando, Karime y Mane. Todos ellos se unirán a la gran fiesta que tendrá lugar en distintos enclaves del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el programa incluirá además la participación de la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series