FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMA 17

'En la tuya o en la mía' con Ana Obregón: objetivo de ETA, una infancia triste y... ¿licenciada en biología?

Ana Obregón ha querido zanjar la polémica sobre su título de biología y mostrarlo.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 22:34 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 00:51

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #230 de 2.090

  • 5

  • 1

En el primer programa del año 2016 Bertín Osborne ha entrado en la casa de una vieja conocida para los espectadores españoles de la televisión pública, Ana Obregón. Ha abierto las puertas de su hogar y de su corazón. Durante la entrevista ha confesado que desde pequeña era muy imaginativa, algo que ya conocemos, y por eso la llamaban "Antoñita la fantástica". Todo comenzó cuando "estaba muy malita con 13 años y me gustaba imaginarme cosas". Actualmente está en uno de sus peores momentos al ver a su madre enferma, "es muy duro". "Mi madre es la típica mamá gallina que se ha dedicado a sus cinco hijos y a su marido", ha explicado.

"Actualmente no estoy bien, sería genial hacer un drama, pero estamos haciendo una comedia, 'Sofocos Plus', para hacer reír a la gente, y es difícil hacer reír cuando tienes ganas de llorar, cuando llega el momento en el que nos aplauden me voy corriendo a llorar, porque no estoy bien", ha dicho.

Ana Obregón y Bertín Osborne

Ana Obregón y Bertín Osborne

La dura infancia de Ana Obregón

"Cuando tenía 13 años comencé a adelgazar, y no sabíamos que me pasaba. Un día pasé por delante de la habitación de mis padres y le oí a mi madre decir que que pena que me tuviesen que operar.. Así fue como me enteré... Lo que más me marcó en mi vida fue pensar con 13 años que no había un mañana y que tenía que vivir cada día como si fuese el último. Tenía una especie de tumor en el estómago", ha confesado.

Por este motivo a veces lleva trikini en las fotos de sus posados, para tapar esa cicatriz. "Luego muchas veces la prensa ha dicho que si me pongo un trikini para no mostrar mi operación de las costillas... que cosas hay que oír", ha dicho indignada.

Los comienzos de Ana Obregón como actriz

"Cuando le dije a mi padre que quería ser actriz me dijo que primero acabase la carrera y después hiciese lo que me diese la gana", ha desvelado Ana. Por este motivo fue por el que hizo la carrera de biología. Además la presentadora le ha enseñado el titulo de biología a Bertín para callar bocas. Aunque hay que decir que lo que ha mostrado es el título del Máster en el que acreditan que es licenciada en esta carrera.

El título de Ana Obregón

El título de Ana Obregón

En uno de los momentos de su vida pasó una etapa en Estados Unidos, donde asegura que se inventó todo su currículum porque veía que sino no la cogerían en ningún sitio. Tras su paso por EEUU se enamoró de Fernando Martín y se vino a España. "Fueron cuatro años maravillosos, podría haber hecho alguna cosilla más en América, pero no me arrepiento de lo que hice". Aunque finalmente acabó falleciendo en un accidente de coche. "Aquello fue un mazazo, me di cuenta de que en su vida se puede jugar, pero no tanto...", ha reflexionado.

Fernando Martín fue el amor de su vida, aunque luego conoció a Alessandro Lequio, "le prefiero como amigo". También ha hablado de otro de sus amores más polémicos, Darek, que se ha reafirmado en que para ella él no significó nada.

La etapa de 'Ana y los 7'

Ana Obregón ha hablado de su paso por televisión y ha analizado los diferentes programas por los que ha pasado, algo que ya hizo durante "La entrevista de FormulaTV.com" que podréis ver a continuación.

En la entrevista con Bertín ha hablado de 'Ana y los 7'. "Todo surgió porque quería hacer un 'Sonrisas y lágrimas' pero quise darle un poco de pimienta y así salió 'Ana y los 7'". Su hijo, Alessandro Lequio también se ha sentado en el sofá con ellos dos y ha confesado que si le gustó la ficción a él fue porque "era una sátira inspirada en mi vida. Ella escribió el personaje de Álex pensando en mí, Guille era mi mejor amigo...".

Sin embargo, aunque esta serie fue un éxito de audiencia, para Ana no fue un momento tan especial, sentía que se estaba perdiendo la infancia de su hijo y por eso decidió hacer un parón en su vida profesional.

Ana Obregón, en el punto de mira de ETA

Ana Obregón, en el punto de mira de ETA

En el punto de mira de ETA

Cuando tuvo lugar la liberación de José Antonio Ortega Lara y Julio Iglesias Zamora salió a la luz una lista en la que aparecían doce nombres de la sociedad española que estaban en la mente del comando de ETA como posibles objetivos. Entre ellos estaba Ana Obregón.

"Me enteré de todo esto y pensé que era una broma. Lo supe cuando vi en la portada de un periódico 'Ortega Lara y Ana Obregón en la lista de ETA'. Me llamó el ministro y lo colgué porque pensé que era una broma. Tras esto me llamó el Director General de TVE confirmándome que era el ministro... y lo que había pasado", ha explicado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series