FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUNES 27 DE AGOSTO

La nueva temporada de 'Sé lo que hicisteis...' se estrena el proximo lunes con seis nuevas secciones

Una temporada más, el programa profundizará en el circo del corazón y parodiará a los famosos y sus periodistas de cabecera. Además, contará con 6 nuevas secciones, entre ellas, una en la que los inmigrantes opinarán sobre el mundo del corazón.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2007 18:57

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 949

El próximo lunes 27 de agosto vuelve a la sobremesa de laSexta 'Sé lo que hicisteis...', presentado por Patricia Conde y el analista de los medios Ángel Martín, el novedoso formato de televisión, revelación de la última temporada, que parodia con enormes dosis de ironía la actualidad del mundo del corazón y su tratamiento televisivo.

Cuatro meses después de su transformación en un espacio diario, el objetivo de este programa producido por Globomedia, se mantiene intacto y, de nuevo, los chicos de la cueva bucearán en busca de los vídeos más comprometidos, disparatados y surrealistas de los protagonistas del circo del corazón: los famosos y sus periodistas de cabecera, que a fuerza de salir en televisión comentando las andanzas de los primeros, han acabado superándoles en popularidad.

Patricia Conde y Ángel Martín estarán acompañados por la reportera Pilar Rubio, el investigador Pepe Macías y por Miki Nadal, "el hombre que más sale en televisión del mundo".

Las novedades de 'Sé lo que hicisteis...'

Esta nueva etapa incluirá novedosas y pequeñas sorpresas, que ahondarán en la ironía, el humor y el buen rollo como señas de identidad del programa.

Más sketches. Los diálogos absurdos mantenidos por Patricia Conde y Ángel Martín estarán salpicados por sketches a modo de flashback en los que participarán personajes conocidos.

Cómo nos ven recogerá la opinión que tienen los inmigrantes sobre la prensa del corazón y sus protagonistas.

En la sección Cómo sería el programa dejará volar su imaginación para recrear cómo sería 'Sé lo que hicisteis...' presentado por niños, personas de la tercera edad, si se emitiese en Al Jazeera o en EE.UU, o si se hubiera realizado en otra época.

Palabras más, palabras menos otra de las nuevas secciones, utilizará declaraciones de famosos publicadas en las revistas del corazón para proponer al espectador que adivine quién es el autor de las mismas.

En To be continued se mostrarán unas imágenes curiosas y se propondrá al espectador que elija entre tres opciones, a cual más disparatada, el final correcto de la secuencia. La solución se verá momentos después.

La calle se convertirá en una sección fundamental, ya que el programa tiene el firme propósito de salir más para contar con la complicidad y opiniones de los espectadores, que tan buena respuesta dieron la temporada pasada a través de sus correos electrónicos.

Las secciones que continúan en 'Sé lo que hicisteis...'

'Sé lo que hicisteis...' seguirá contando con los ingeniosos consejos que han ayudado a los famosos en Cosas que nunca te dije, y repescará frases lapidarias y disparatadas pronunciadas por afamados personajes habituales de los programas rosas en la sección de Citas célebres.

Patricia Conde realizará su peculiar análisis de las Revistas de la semana, utilizando su ingenuidad para diseccionar las distintas portadas de los semanarios, incluida la revista virtual del programa.

Famosos en la red mostrará semanalmente reportajes sobre famosos a nivel nacional o internacional, realizados a partir de imágenes inéditas que circulan en Internet.

Quién es retará al espectador a adivinar a quién pertenece la silueta que aparece en la pantalla, para descubrir momentos después su identidad.

En La pregunta de la semana se recordará un interrogante planteado por alguno de los personajes habituales de los programas del corazón.

Ángel Martín seguirá diseccionando, con la precisión de un cirujano, los errores más llamativos de los programas, las imágenes más comentadas del mundo rosa y las perlas más destacadas de los periodistas del corazón.

El programa de laSexta seguirá incluyendo reportajes desde el lugar de la noticia, realizados por Pilar Rubio, una intrépida reportera sin complejos. Pepe Macías indagará en diferentes aspectos de los programas del corazón o de sus personajes y Miki Nadal continuará al frente de su sección Soy el que más sale en televisión del mundo, un espacio en el que ninguna experiencia divertida o curiosa, grabada con una cámara en cualquier parte del mundo, se escapa a la reflexión surrealista de Miki.

Un programa y unas secciones para las que de nuevo será imprescindible contar con la ayuda de los llamados chicos de la cueva, que buscarán las citas más polémicas, los errores más llamativos, las imágenes más comentadas del mundo del corazón y los comentarios más destacados de los periodistas del mundo rosa con la intención de que nada escape al ojo crítico de 'Sé lo que hicisteis...'

800.000 espectadores y un 6,4% refrendan el éxito del humor de 'Sé lo que hicisteis...'

El programa en formato diario se despidió el pasado mes de julio con una media de 800.000 espectadores y un 6,4% de share. 'Sé lo que hicisteis...' marcó su record el pasado 15 de junio cuando rozó el millón de espectadores (950.000), con un 7,3% de cuota de pantalla.

Los presentadores

Patricia Conde recientemente ha sido galardonada con el premio Antena de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, por su trabajo al frente de 'Sé lo que hicisteis...'.

La presentadora acumula una gran experiencia en televisión, en especial en programas de humor. Durante tres años fue reportera en El Informal, una producción de Globomedia para Telecinco. En las cadenas autonómicas encarnó el personaje de Lady Kaña en el programa del mismo nombre. En TVE ha presentado Nuestra mejor canción: Vótala y ha colaborado en Splunge, junto a Florentino Fernández. Además, ha presentado este año la Gala TP de Oro. Como actriz, ha participado en algunos episodios de las series Casi perfectos, Mis adorables vecinos, Siete Vidas y Siete Días al Desnudo. Su debut en cine ha sido con la película Dirty links. En teatro ha participado en la exitosa gira de 5mujeres.com.

Ángel Martín, que a lo largo del último año ha logrado hacerse un hueco entre los más agudos analistas de medios del país, ha sido coordinador de nuevos cómicos en Paramount Comedy, guionista de la serie 7 Vidas y colaborador del programa La Noche con Fuentes. Ha viajado a Dublín con el programa de laSexta Planeta Finito, retransmitió las primeras campanadas de laSexta junto a Patricia Conde y presentó junto a su compañera de programa la Gala de los Premios TP de Oro.

La reportera, el investigador y Miki Nadal

Pilar Rubio, la intrépida reportera de 'Sé lo que hicisteis...', inició su andadura en televisión en Lo que necesitas es amor y El precio justo. Más tarde fue colaboradora en Esto es vida, de TVE- 1, y presentadora de 6pack en Cuatro. Este verano ha debutado como presentadora en solitario con el programa de vídeos La Ventana Indiscreta en laSexta. Como actriz ha colaborado en Los Morancos y en La azotea de Wyoming. El salto al cine se produjo con ISI DISI alto voltaje.

Pepe Macías ha sido monologuista de Nuevos cómicos de Paramount Comedy, ha escrito guiones para programas de televisión como Latrelevision, Ruffus & Navarro y Hazme reír. También ha publicado un libro, Anatomía de un Idiota, y ha dirigido, escrito y protagonizado el corto Paco el Vampiro, premiado en diversos festivales de la geografía española.

Miki Nadal, "el hombre que más sale en la televisión del mundo", debutó en televisión en La sonrisa del pelícano de Pepe Navarro. Formó parte del equipo de El Informal de Telecinco, donde durante años demostró su facilidad para la comedia y la imitación. Colaborador de El Club de la Comedia y del espectáculo teatral 5hombres.com, presentó y colaboró junto a Florentino Fernández los programas El show de Flo, Splunge y UHF. Como actor se incorporó al reparto de la serie Mis adorables vecinos, en su etapa final. Sus últimos trabajos han sido para laSexta, al frente del concurso No sabe, No contesta y como viajero ocasional en Planeta Finito.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series