FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRUEBA NO SUPERADA

Los concursantes de la sala negra de 'GH VIP' serán los únicos en nominar el próximo jueves

Los concursantes no han superado la prueba y tendrán un presupuesto de un euro por concursante y día.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 19 Enero 2016 22:30 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 00:21

Programa relacionado

Esta pasada semana, los concursantes jugaban su prueba semanal, una vez más, por separado. Dos grupos que formaron ellos mismos sin ni siquiera darse cuenta. Cada concursante debía elegir una puerta por la que cruzar. La roja o la negra. En la primera, les esperaba una sala llena de elementos para divertirse: una mesa de billar, aperitivos variados... Por otro lado, tras la puerta negra, un lugar donde el tiempo pasaba muy lento y donde los concursantes debían, entre otras cosas, pelar cebollas.

Los concursantes en su último reto semanal

Los concursantes en su último reto semanal

El grupo rojo lo componían Rappel, Carlos Lozano, Rosa Benito, Sema, Liz, Julián Contreras y Belén; mientras que el negro lo formaban Nicolás, Julius, Laura Matamoros, Javier Tudela, Lucía Hoyos, Raquel Bollo y Alejandro Nieto. Sin embargo, el pasado domingo Carlos Lozano pasó al equipo negro y Lucía Hoyos al rojo.

La prueba consistía en medir el tiempo. Intentar averiguar cuánto tiempo pasaba entre un momento y otro, mientras que los concursantes llevaban a cabo diferentes actividades divertidas (en la sala roja) o no tanto (en la sala negra). No obstante, medir el tiempo no es contarlo; algo que tenían prohibido hacer, aunque los concursantes lo han calculado dando pasos, tosiendo...

Los mariachis han intentado despistar a los concursantes

Los mariachis han intentado despistar a los concursantes

En definitiva, los famosos han cometido numerosas irregularidades, pero han tenido una última oportunidad. Durante el programa 'Límite 48 horas', cuatro representantes de cada grupo tenían que medir, en sus respectivas salas, sesenta minutos. Para dificultarles las cosas, la organización solo les permitía un desfase de cinco minutos. Además, los concursantes han "sufrido" la actuación en directo de un grupo de mariachis que han visitado la casa, exclusivamente, para despistarles.

Finalmente, el grupo rojo ha tocado el pulsador a los cincuenta y tres minutos y el grupo negro lo ha hecho casi a los cincuenta y seis, por lo que este último ha ganado el reto, lo que significa que los integrantes de dicha sala serán los únicos en nominar el próximo jueves durante la gala en directo, es decir, Nicolás, Julius, Laura Matamoros, Javier Tudela, Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series