FormulaTV

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Josh Radnor cree que las críticas acerca del final de su serie fueron exageradas

El protagonista de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' se ha pronunciado sobre el desenlace de la comedia, casi un año después.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 13:00 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 13:08

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

El 31 de marzo de 2014 terminó definitivamente una de las comedias más longevas de los últimos tiempos, 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'. El desenlace no estuvo exento de polémica, y es que muchos de los seguidores de la sitcom estallaron tras el final de la misma. Nueve largas temporadas después, compuestas por un total de 208 capítulos, algunos de los fans incendiaron las redes sociales con comentarios negativos sobre el último episodio, titulado "Last Forever".

No obstante, la serie también contó con seguidores encantados con el final que CBS le dio a la comedia. De este modo, los fans se dividieron, y Josh Radnor, protagonista de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', ha esperado a que se calmen las aguas para defender el final de su serie en una entrevista al HuffPost.

Josh Radnor

Josh Radnor en el final de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'

Una reacción "exagerada"

El actor comentó durante su conversación con el medio de comunicación que "muchas reacciones fueron buenas", dando a entender que destacaron más las pesimistas, a pesar de haber opiniones tanto negativas como positivas. "Muchos medios destacaron que todo el mundo se indignó tras el final. No creo que fuese cierto", afirma Radnor.

Por lo tanto, el protagonista de la extinta comedia de CBS cree que "la decepción de la gente con el final es exagerada". Además, el actor que dio vida a Ted confía en que el producto envejezca bien, "vamos a hablar de ello en 10 años", asegura optimista Radnor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series