FormulaTV

GALA 3

Gala 3 de 'GH VIP 4': secretos de Estado y la ruptura de los tres mosqueteros

Mientras que Alejandro Nieto y Javier Tudela están cada vez más distanciados, Francisco Nicolás ha desvelado esta noche sus "secretos de Estado".

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 22 Enero 2016 01:53 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 02:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La tercera gala de 'Gran Hermano VIP 4' ha terminado con la expulsión de Francisco Nicolás y con las nominaciones de Julius, Lucía Hoyos y Javier Tudela. Por lo demás, hemos podido comprobar cómo la relación de "los tres mosqueteros" se venía abajo y hemos escuchado al expulsado desvelar "secretos de Estado" en una gala muy movidita.

La "ruptura" de los tres mosqueteros

Mientras que Alejandro Nieto ha confesado que no confía en nadie, Laura Matamoros le ha aconsejado que tenga cuidado con sus amigos Javier Tudela y Francisco Nicolás. Sin embargo, este último le ha dicho al míster lo mismo con respecto a la hermanastra de Javier. "Me llevo bien con él, pero lo veo muy manipulador", decía sobre el Pequeño Nicolás.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

"Ellos mismos se están destruyendo", confesaba al referirse a sus dos mejores amigos dentro de la casa. El portuense está confundido porque cree que las estrategias de "los tres mosqueteros" no están saliendo como lo previsto.

Para colmo, el pasado martes en el final de la prueba semanal, un hecho separó aún más a los tres amigos. Tenían que tocar un pulsador una vez hubiesen calculado mentalmente sesenta minutos. Nicolás tomó la iniciativa de hacerlo sin consultarlo con el resto, algo que enfadó mucho a Alejandro. Este se lo recriminó delante de los demás compañeros de la casa, y Francisco se sintió humillado. "Nunca se lo diría delante de los demás", le reprochó Javier al míster.

Javier Tudela y Alejandro Nieto

Javier Tudela y Alejandro Nieto

Más tarde, todos los concursantes se tuvieron que posicionar con uno de los nominados de la semana. Alejandro lo hizo con Fran, mientras que Javier apoyó a su hermana. Sin embargo, en el último momento, ambos cambiaron su posición, algo que generó mucha polémica tanto fuera como dentro de la casa. Nicolás le recriminó a Javier que no tendría que haberlo hecho.

Con Alejandro, por otro lado, fue mucho más duro. "Siempre hacer lo contrario a lo que decimos y nos buscas problemas. La gente que te echa está fuera, no aquí. La traición no se perdona". Sin embargo, el Pequeño Nicolás no siente traicionado, sino que cree que Alejandro se ha traicionado a sí mismo.

Aun así, tanto el supuesto colaborador con el CNI como el míster se reconciliaron. "No creo que me hayas fallado porque no tienes maldad. No tienes luces".

Los dos amigos han tenido problemas esta semana

Los dos amigos han tenido problemas esta semana

Por su parte, Laura Matamoros agradeció su apoyo al míster aunque no se cree demasiado su actitud. Javier Tudela, su hermanastro, se sintió realmente mal por verse en esa encrucijada y pidió disculpas a Laura. "Me he cambiado porque Fran tenía muy poco apoyo".

Alejandro y Liz hablaban por whatsapp antes de entrar en la casa

Alejandro Nieto cree que Liz quiere tener algo más que amistad con él. Así se lo hizo saber a Francisco Nicolás. Después de esto, el míster se animó a meterse en el jacuzzi junto a la dominicana, Belén Roca y Lucía Hoyos, algo que después provocó un malentendido entre él y Liz.

Alejandro no entendía qué le pasaba a Liz con él

Alejandro no entendía qué le pasaba a Liz con él

Al parecer, Alejandro le comentó a Sema que si no había hecho nada con Liz era porque tiene un hijo fuera al que quiere respetar. El mejor amigo de Chabelita entendió, entonces, que su compañera Liz se había insinuado al míster, por lo que fue a hablar con ella para corroborar dicha historia.

La dominicana lo negó todo. "Él me hablaba por whatsapp antes de entrar al concurso", confesó ante unos sorprendidos Sema y Laura Matamoros. Todo esto llevó a la concursante a dudar sobre Alejandro, pues cree que juega a dos bandas y no termina de decantarse en la casa de Guadalix. Aun así, reconoce que el chico es guapísimo. ¿Ocurrirá algo entre ellos dos en las próximas semanas?

El Pequeño Nicolás desvela "secretos de Estado"

"Con quince años tenía coche, secretaria y despacho. Eso a mí me ocasionó muchas envidias". Así comenzaba Francisco Nicolás un nuevo relato lleno de "secretos de Estado". Según el concursante de 'GH VIP 4', se ha relacionado con los número uno de Secretaría de Estado, las Cámaras de Comercio...

Todo ello le ha supuesto al joven que le relacionaran sentimental con algunos de las personas más importantes de este país. Sin embargo, confesaba a sus compañeros que él solo era "su persona de confianza". Más tarde, con dieciséis años, y según él, estuvo en las reuniones de Eurovegas (donde le llamaban Little Kennedy), y muy cerca de Esperanza Aguirre.

El joven ha desvelado algunos secretos a sus compañeros

El joven ha desvelado algunos secretos a sus compañeros

De ella opina que es muy directa pero que, ahora, ha perdido el norte. "Era una buena política, pero ya no es ella". Por otro lado, Francisco Nicolás cuenta que le encomendaron la misión de resolver el tema de la Infanta Cristina. "En mi teléfono aparecen llamadas del CNI, de Zarzuela, del rey...".

"Urdangarín podría haber ganado millones de euros sin robar. A la Infanta la creo. Es Borbón, hace lo que dice su marido". Pero Nicolás también ha tenido palabras sobre Corina, la supuesta amante del rey Juan Carlos. "La he tenido sentada en mis piernas. Juan Carlos se quiso casar con ella".

Lo cierto es que Francisco aprovecha cada semana para contar nuevos secretos. De hecho, prometió que, si se quedaba en la casa, contaría quién es realmente "Luis, el cabrón", un personaje cuya identidad permanece todavía en secreto.

En plató, ha hablado de un posible "protocolo de daños"

En plató, ha hablado de un posible "protocolo de daños"

Cuando uno de sus compañeros le ha preguntado si tenía miedo de las represalias por contar todo lo que estaba desvelando, él ha contestado que ahora que es conocido no. "Si yo no hubiera salido a la luz, hubiese sido muy sencillo acabar conmigo, porque parecería un suicido".

Tras conocer el pasado domingo durante 'El debate' de 'GH VIP 4' los porcentajes oficiales, Fran intuyó que el suyo era el más alto. "Pongo en duda los mecanismos que se han podido activar para ser expulsado esta noche y no seguir contando cosas que nos preocupan a todos", ha confesado en plató, junto a Jordi González. Y es que Nicolás cree su expulsión podría tener algo que ver con todo lo que ha desvelado en el concurso.

Los nuevos grupos

Una bolsa llena de bolas de color rojo y negro ha determinado la separación de los grupos esta semana. El grupo rojo se compone de Javier Tudela, Sema, Julián, Lucía Hoyos, Carlos Lozano, Alejandro Nieto, Raquel Bollo, Julius y Laura Matamoros. Por otro lado, los integrantes del grupo negro son Belén Roca, Liz, Rosa Benito y Rappel.

La nueva prueba semanal

La nueva prueba semanal

Así, por separado, los concursantes participarán en una nueva prueba en la que deberán disfrazarse de abejas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series