Notificaciones

IRÓNICA COLUMNA

La confesión más difícil de Quique Peinado

El colaborador de 'Zapeando' dedica su última columna a todos aquellos que no siguen las pautas culturales establecidas socialmente: "No estáis solos"

Redacción Domingo 24 Enero 2016 14:05

Quique Peinado, colaborador y guionista de 'Zapeando', ha utilizado su última columna en Papel para liberarse de un pequeño secreto que lleva ocultando mucho tiempo. En un ejercicio de lo que él denomina sinceridad y valentía, Peinado rompe una lanza a favor de todos aquellos que no siguen las pautas socialmente establecidas en lo que a consumo de series y películas se refiere: "No estáis solo. Creo".

Agachando la mirada y con la voz temblorosa presenta Peinado su confesión más complicada: "No veo 'Game of Thrones' y no me interesan ni "Star Wars" ni "El Señor de los Anillos". Ya lo ha soltado, pero no se limita a sacarlo de su pecho, va más allá, y lo explica: "No veo 'Juego de Tronos' porque siempre encuentro otra cosa que me resulta más interesante para echarme al gaznate visual".

quique peinado secreto

"No es una pose, no me gustan"

Revelado su gran secreto, Peinado explica cómo se ha estado sintiendo todo este tiempo. Cómo en las conversaciones salían de forma recurrente estos temas y él siempre trató de disimular, con el fin de no ser un bicho raro socialmente.

"Lo malo de estar fuera es que fuera se está muy solo. Esto mío no es una pose (...). Es que no me gustan, sin más. No estamos solos ahí fuera. Creo", finaliza su carta, animando a todos a quitarse las caretas sociales impuestas por las modas y el miedo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cinco momentos que hacen de Rappel imprescindible en 'Gran Hermano VIP 4'Cinco momentos que hacen de Rappel imprescindible en 'Gran Hermano VIP 4'