FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Gonzalo Trujillo se incorpora a 'Acacias 38' como un inspector de policía

La actriz Sheyla Fariña ha sido la encargada de felicitar al recién llegado a través de sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Enero 2016 11:21 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 11:21

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #54 de 3.442 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

El equipo policial de 'Acacias 38' tiene un nuevo miembro que ya se ha incorporado al trabajo, al que dar la bienvenida. La encargada de presentarlo "en sociedad" ha sido la protagonista de la ficción de sobremesa de TVE, Sheyla Fariña, que se ha mostrado de lo más feliz en las redes sociales.

Se trata del inspector de policía Mauro, interpretado por el actor Gonzalo Trujillo. Su llegada a la serie de Boomerang, como promete la actriz, "revolucionará el barrio" y, a su vez, "dar mucho que hablar". Una incorporación de lo más prometedora según las palabras de su protagonista.

Una foto publicada por Sheyla Fariña (@sheyla_farinha) el

Una serie diaria por encima de los 200 capítulos

'Acacias 38' está más de enhorabuena que nunca. A sus últimos refuerzos se suma que el pasado 21 de enero la ficción llegó a la importante cifra de 200 capítulos. La fidelidad de los espectadores que tarde a tarde se han quedado frente al televisor han hecho que TVE vuelva a tener una competitiva franja de sobremesa.

Junto a Gonzalo Trujillo, hace tan solo unos capítulos los compañeros dieron la bienvenida a otra actriz que va a ser determinante, Cuca Escribano. Lourdes, su personaje, es la madre de María Luisa y primera mujer de Ramón Palacios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series