FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LUNES A VIERNES

Telemadrid repone desde el principio el docusoap 'Animalia'

Los telespectadores de Madrid tienen nuevamente la oportunidad de conocer o recordar las situaciones más curiosas, emotivas y sorprendentes protagonizadas por todo tipo de animales.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Octubre 2004 18:28

Los telespectadores de la Comunidad de Madrid tienen nuevamente la oportunidad de conocer o recordar las situaciones más curiosas, emotivas y sorprendentes protagonizadas por todo tipo de animales gracias a 'Animalia'.

Telemadrid recupera 'Animalia' para sus access prime time diario. La autonómica vuelve a apostar por esta simpática serie documental que tan buenos resultados le ha reportado a lo largo de todas las temporadas emitidas.

Desde el pasado martes, Telemadrid vuelve a emitir la serie 'Animalia', de lunes a viernes a las 21:15 horas. Con esta reposición, los espectadores podrán recordar algunos de los casos que tuvieron más eco: el panda rojo; el entrenamiento de la osa marina Yoda para que vuelva a mover correctamente las aletas; o cómo el exceso de cariño de una madre gibón puede provocar heridas a sus crías.

Durante estas primeras semanas los telespectadores tendrán ocasión de ver los primeros trece capítulos de esta serie. 'Animalia' proporcionará una insólita visión del mundo animal que rodea a los madrileños, reflejando las situaciones y los vínculos que se establecen entre las mascotas, sus propietarios, los veterinarios, los profesionales de los zoológicos y los ganaderos y sus animales.

En todos los episodios la cámara se ha limitado a reflejar las situaciones, sin interferir en el comportamiento de los animales, pequeños y grandes, protagonistas de las historias.

El rodaje de la primera temporada duró más de cinco meses. El resultado fue una docuserie con un objetivo claro: concienciar a los espectadores sobre la importancia de conservar y proteger el mundo animal. En total la serie cuenta con 51 capítulos.

'Animalia' se empezó a rodar a finales de diciembre y está dirigida por Joan Úbeda, responsable de Media 3.14, empresa del grupo MEDIApro dedicada a la producción de documentales y programas factuales para televisión. La serie tienen su antecedente más cercano en 'Veterinaris', que se emitió con gran éxito en TV3 así como en diferentes cadenas europeas. Emotividad y dosis de humor se dan la mano en esta producción que la televisión autonómica madrileña ha programado en prime time.

Programa 6, martes 19

En el zoo una de las alpacas, tiene una herida en un ojo. María, la veterinaria le hace una cura de emergencia. Pero la herida es más grave de lo que pensaba y hay que llevarla a que la mire un oftalmólogo.

Hoy Fisgón, el joven potro que está siendo domado por Fernando, tiene muchas novedades. Va a sentir sobre su lomo la silla de montar por primera vez, y van a colocarle sus primeras herraduras.

Mazurca es una cocker campeona de varios concursos de belleza. Visita a Lucía en el Hospital Delicias, por que no se encuentra muy bien. Va a dar una sorpresa a su dueña.

Silvia está asustada, teme por la vida de Indi, su cotorra. Acude a la clínica de animales exóticos de Andrés por que ha recibido un fuerte portazo revoloteando por casa.

Andrés realiza a menudo visitas fuera de su consulta. Hoy visita una colección privada de aves en una finca a las afueras de Madrid. Tiene que cortar un ala un pato serreta. Anestesiar a este animal es muy peligroso y todas las precauciones son pocas.

La reposición de 'Animalia' presentará unos personajes que harán revivir al espectador situaciones divertidas en unos casos y emotivas en otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series