FormulaTV

PRUEBA SUPERADA

Por primera vez en la edición, todos los concursantes de 'GH VIP' podrán nominar el próximo jueves

Es la primera prueba semanal que los concursantes de 'GH VIP' superan.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 26 Enero 2016 22:41 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 23:44

Una nueva prueba semanal dividió esta semana a la casa VIP en dos grupos, como viene siendo habitual en esta edición. La prueba de esta semana se llamaba "La colmena", y estaba compuesta, por un lado, de un grupo formado por "abejas obreras" y, por el otro, el grupo de "los zánganos".

Rappel vestido de abeja

Rappel vestido de abeja

El primero (formado por Julián, Julius, Raquel, Sema, Alejandro, Lucía, Laura, Liz y Carlos) se encargaba de recoger y fabricar la miel. Su deber era ir de flor en flor recogiendo polen y llevándolo a la colmena. Cada grano de polen tenía un número y la colmena estaba formada por dieciocho hexágonos.

Por otro lado, los zánganos (Rosa, Rappel, Belén y Javier) no hacían más que dar calor a las larvas de abeja. Atender a sus bebés y sus necesidades. Si no lo hacían en menos de un minuto, suponía un error de prueba.

El objetivo de las abejas obreras era conseguir 2500 gramos de polen. Los zánganos, por su parte, debían atender a sus veces sin desatenderlos más de treinta veces. Finalmente, las obreras han conseguido más de 2600 gramos y los zánganos no han cometido ni un solo fallo. Por lo que la prueba está superada y todos los concursantes podrán nominar el próximo jueves por primera vez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series