Notificaciones

¿MARILOLADA?

Mariló Montero anima a Fran Rivera a torear con su hija: "Sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida"

La presentadora de 'La mañana de La 1' ha dado su opinión sobre la polémica fotografía del torero.

Redacción Miércoles 27 Enero 2016 13:59

La polémica fotografía de Fran Rivera toreando con su hija de 5 meses en brazos continúa coleando. La última en pronunciarse sobre el asunto ha sido La mañana de La 1, quien entraba a valorar la acción y todo el revuelo generado, dentro de una de las secciones de 'La mañana de La 1'.

Tras mostrar las opiniones en redes sociales, Mariló dio la suya particular: "No se puede comparar a Fran Rivera con Michael Jackson", comenzó diciendo, para posteriormente justificar la fotografía calificándola como "un acto de amor". Por ello, y siempre según las palabras de la presentadora, "no hay nadie en este mundo que quiera más a esa criatura que ese padre".

Junto a ella se encontraba el periodista Fernando Ónega, el cual conduce la sección "El apunte", quien no pudo evitar resaltar la imprudencia del momento protagonizado por Fran: "No deja de ser una imprudencia, es una cría, son cinco meses, es una imprudencia", repetía a Mariló.

Mariló foto fran rivera

Mariló culpa a la globalización de las cosas íntimas

Montero hacía oídos sordos a sus palabras, agregando que "no estará en mejores manos, desde luego", y achacando el problema a la globalización de la información: "Cuando las cosas privadas se convierten en un debate nacional... eso significa que en la globalización de las cosas íntimas se mete demasiada gente".

Para concluir, la presentadora se miraba a cámara en un gesto que parecía dirigirse a su amigo Rivera: "Lo puede volver a hacer, pero que no suba la foto. Pero vuelve a hacerlo, y sigue haciendo la tradición como lo hemos hecho toda la vida", sentenciaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sema y Julián Contreras, tras los pasos de Han y Aritz (GH 16'): "Estaba tocando algo muy duro"Sema y Julián Contreras, tras los pasos de Han y Aritz (GH 16'): "Estaba tocando algo muy duro"