FormulaTV

NUEVA GANADORA

Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

La cantante se alza con el triunfo de la cuarta edición del talent show de Antena 3.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 30 Enero 2016 01:49 | Última actualización: Sábado 30 Enero 2016 18:13

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.895

  • 570

  • 7

Una vez más las quinielas han acertado, y tal y como se veía venir en diversas encuentas y redes sociales, la cantante Ruth Lorenzo ha ganado la cuarta edición del show de imitaciones 'Tu cara me suena'. Bajo la piel de Jennifer Hudson, la que fuera finalista del 'Factor X' británico y representante de España en Eurovisión en el año 2014, por fin se alza con el ansiado primer premio de un concurso de televisión.

Con el 47% de los votos del público, Ruth sigue la estela dejada por Angy, Roko y Edurne, que tras participar en otros espacios televisivos de talento, es un 'Tu cara me suena' donde se han lucido y han conquistado al gran público y a los miembros del jurado, ganando justamente la primera gala de sus respectivas ediciones.

Ruth Lorenzo gana la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo

El momento emotivo de la gran gala final llegaba cuando la ganadora decidía repartir los 30.000 euros del premio con sus compañeros, para que todas las organizaciones seleccionadas por ellos obtengan esa pequeña ayuda económica.

Dividiendo los votos finales entre los 3 finalistas, el cómico Edu Soto con su brillante actuación de Luis Mariano se quedó segundo con un 36%, mientras que el actor Pablo Puyol con Tom Jones se tuvo que conformar con el 17% y la tecera posición.

Ana Morgade le arrebata el cuarto puesto a Adrián Rodríguez

Una de las sorpresas de la noche fueron los votos que recibió Ana Morgade por parte del público, concretamente el 6% del total, que le llevaron hasta el cuarto puesto, posición que tal y como desveló, ni ella misma se imaginaba, superando así en 2 puntos a Adrián Rodríguez, que se tuvo que conformar con la quinta plaza y el 4% de los votos.

Las actuaciones de exhibición del resto de concursantes, las visitas de Arturo Valls y Santiago Segura, y los nombres de los rostros populares que lucharán la semana que viene por un puesto en la quinta edición del espacio televisivo, completaron la última, emotiva y divertida gala de 'Tu cara me suena 4'.

Ver todos los comentarios (125)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series