FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO ARTÍSTICO

Así restauró Cecilia, la creadora del "Ecce Homo", a Pablo Iglesias y Mariano Rajoy en 'Soy noticia'

Nacho Medina visita a la creadora del cuadro más famoso de Borja para proponer a Cecilia un nuevo reto.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 31 Enero 2016 11:05 | Última actualización: Domingo 31 Enero 2016 11:05

Programa relacionado

Soy noticia

Soy noticia

Soy noticia

2015 - Act

España

Reportajes

5,0

Popularidad: #1.069 de 2.090

Nacho Medina sigue sorprendiendo con los reportajes de su nuevo formato en Cuatro, Soy noticia, donde recorre España buscando las historias que aún no han sido contadas o que necesitan una perspectiva nueva para volver a ser escuchadas.

Durante el programa del pasado 30 de enero, la furgoneta de 'Soy noticia' visitó a una de las personas que se ganó a pulso el haber sido noticia hace algunos años: Cecilia, la polémica restauradora del Ecce Homo de Borja que situó al municipio zaragozano en el mapa de la actualidad de medio mundo, gracias a la obra que creó.

Los cuadros restaurados de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias

Los cuadros restaurados de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias

Volvería a hacer lo que hizo con el "Ecce Homo"

En esta ocasión, Nacho Medina, le propuso que restaurara dos nuevos retratos añadiéndoles o quitándoles aquello que ella, como artista, estimara oportuno. Los lienzos no eran otros que los de Pablo Iglesias y Mariano Rajoy, aunque Cecilia confesó cierta predilección por el presidente del Gobierno en funciones: "Nosotros aquí somos del PP, tenéis culpa vosotros de que haya salido el Partido Socialista", dijo Cecilia al retrato de Iglesias, "Podemos... no sé cómo vais a poder. Hijo mío, ya me perdonarás por lo que te estoy haciendo".

La artista tampoco escatimó en críticas con el líder del PP: "Su expresión me dice que va a ser un perdedor, me parece a mí". Confesó que, si tuviera la oportunidad, volvería a hacer de nuevo lo que hizo con el "Ecce Homo", porque: "Yo disfruto cuando me voy por Zaragoza o por aquí y me dicen ¡Esa es Cecilia! o me persiguen los paparazzi"

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series