Notificaciones

BALANCE ENERO DE 2016

Los 'Telediarios' desempatan en la sobremesa con Antena 3 y lideran en esta franja de lunes a viernes en enero

'Informativos Telecinco' se mantienen líderes en el primer mes de 2016.

Javier de Hoyos Lunes 1 Febrero 2016 11:54

Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, según el informe de Barlovento Comunicación. Piqueras es líder en la edición de noche de lunes a domingo.

Por cadena

En esta modalidad los informativos de la cadena principal de Mediaset son los más vistos. Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a domingo, mientras que a 1 lidera en la sobremesa de lunes a viernes. Antena 3 mantiene su liderazgo en la sobremesa de los fines de semana. Por otro lado laSexta aumenta su diferencia con Cuatro y consigue 354.000 espectadores.

Audiencia informativos por cadena, informe de Barlovento Comunicación

En simulcast

Los informativos de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco es líder en las ediciones de noche de lunes a domingo. TVE (La1 + 24 horas) es la más vista en la sobremesa de lunes a viernes. Antena 3 es líder en la sobremesa de los fines de semana.

Audiencia informativos en simulcast, informe de Barlovento Comunicación

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El xef' despide su primera temporada con un estupendo 9,5%, convirtiéndose en el formato sorpresa del año'El xef' despide su primera temporada con un estupendo 9,5%, convirtiéndose en el formato sorpresa del año