FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA FICCIÓN

'Outsiders' bate récords y se alza como el mejor estreno de la historia de WGN America

Con más de 5,5 millones de espectadores en la semana de su lanzamiento, mejora los datos de 'Salem' y 'Manhattan'.

Por Mateo NavarroPublicado: Martes 2 Febrero 2016 17:46 | Última actualización: Martes 2 Febrero 2016 17:47

Serie relacionada

Outsiders

Outsiders

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Drama

Popularidad: #2.237 de 3.441 Ranking Outsiders

Desde su estreno el pasado 26 de enero, 'Outsiders' se ha convertido en la serie original más vista de la historia de WGN America. Su primer episodio alcanzó los 3.9 millones de espectadores en directo y los tres días posteriores (L+3), y reunió a un total de 5.5 millones de espectadores durante su primera semana, contando el resto de reposiciones.

La ficción mejora así los datos obtenidos por las otras dos producciones propias de la cadena, 'Salem' y 'Manhattan'. El canal ha aprovechado estas buenas cifras para adelantar que el primer episodio de 'Underground' se estrenará en marzo, sumando otra más a la lista de series originales que lanzarán este año.

"Sentimos que lo de 'Outsiders' ha sido excepcional, pero no hay mayor reconocimiento que el de la respuesta del público. Estamos agradecidos por el gran elenco y el equipo creativo, Peter Mattei, Peter Tolan y Paul Giamatti y nuestros productores asociados de Sony Pictures Television. Agradecemos a los seguidores, que continúan inspirándonos para dar grandes historias a WGN America", dice Matt Cherniss, presidente y director general de WGN America y Tribune Studios.

serie 'Outsiders'

Ryan Hurst interpreta a Little Foster en 'Outsiders'

'Outsiders': la ley de la montaña

La primera temporada de 'Outsiders' se compone de 13 capítulos de una hora de duración. Ambientada en los Apalaches, cuenta la historia de una poderosa familia que hará todo lo posible para defender su territorio de los invasores de la ciudad y de cualquier otra amenaza.

Los protagonistas, el clan de los Farell, viven en los Apalaches desde tiempos inmemoriales y, por ese motivo, se verán inmersos en una intensa batalla para controlar el dominio de la montaña, donde impera su ley. En España, ninguna cadena ha comprado, a día de hoy, sus derechos de emisión, por lo que no sabemos cuándo llegará a nuestras pantallas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series