FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GH VIP

Aritz opina sobre las comparaciones con Sema y Julián: "Es como ir al mercadillo a comprar calcetines Hike"

El exconcursante vasco, que ya reconoció su relación con Han, estuvo invitado al 'Límite 48 horas' para analizar el actual concurso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2016 12:07 | Última actualización: Miércoles 3 Febrero 2016 12:07

Programa relacionado

Con Aritz Castro en el plató de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' y su recién reconocida relación con Han, era inevitable no preguntarle sobre su opinión con la que podría ser su pareja "sucesora" en Guadalix, sobre todo después de que hayan pedido formalmente su "boda" en la Casa: Sema y Julián Contreras Jr..

Los dos concursantes, al igual que lo hicieron en la edición anterior Aritz y Han, conectaron muy bien desde el principio, pero la relación de ambos no parece ser la misma. Y para el vasco más pintoresco del reality, además de no sentarle del todo bien la comparación, aseguró que no se parecen en nada de una forma muy particular y muy contundente: "Es como ir al mercadillo a comprar calcetines Hike. Como ir a un chino a comprar calcetines de marca".

Aritz ha hablado sobre la pareja Sema-Julián

Aritz ha hablado sobre la pareja Sema-Julián

Julián Contreras, cuestionado antes de las nominaciones

En el programa, muchos de los colaboradores allí presente pusieron en duda el comportamiento que Julián Contreras está teniendo en la casa, muy especialmente esta semana en la que tiene la posibilidad de marcharse de 'GH VIP'.

Entre ellos se encontraba Ángela Portero que comentó, en referencia a su "conexión" con Sema o Belén Roca que "él sabe lo importante que puede ser cautivar a la audiencia con una historia de amor. Sé que es super consciente y que no va a hacer nada". Habrá que esperar hasta el jueves para saber si Julián abandona Guadalix y tiene que dar explicaciones a todos, o si puede tener una semana más para resolver los conflictos que tiene dentro y aclarar sus sentimientos con Laura Matamoros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series