FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÁS TEMPORADAS

'South Park', renovada hasta 2011 por 75 millones de dólares

La serie más irreverente de la pequeña pantalla tendrá tres temporadas más tras un nuevo acuerdo firmado entre sus creadores y el canal Comedy Central.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2007 18:30

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.441 Ranking South Park

  • 888

  • 556

'South Park' seguirá dando caña, al menos, hasta 2011. La cadena Comedy Central ha anunciado hoy un acuerdo de renovación con los creadores de la serie: 3 años más por 75 millones de dólares.

No sólo eso, van a crear una nueva franquicia participada a medias entre la cadena y los creadores, South Park Digital Studios, que se encargará de explotar los derechos de la serie en cine, ordenador, etc.

Los creadores de la serie de animación, Trey Parker y Matt Stone, tan comedidos como de costumbre, han declarado: "Tres años más de 'South Park' nos darán la oportunidad de ofender a mucha más gente. Y desde que Trey y yo estamos a cargo de la parte digital de 'South Park', podemos ofender a la gente también en sus teléfonos móviles, videoconsolas y ordenadores. Estamos realmente emocionados".

'South Park' se emite en Canal Comedy Central (propiedad de Viacom, Paramount Comedy en España) y cuenta ya con 11 temporadas y 160 capítulos a sus espaldas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series