Notificaciones

CANCELACIÓN

WGN America cancela 'Manhattan' tras solo 2 temporadas

La ficción protagonizada por Rachel Brosnahan y Michael Chernus no volverá al canal estadounidense.

Tony López Jueves 4 Febrero 2016 08:54

Después de largas deliberaciones, finalmente, WGN America ha decidido no encargar una tercera temporada de 'Manhattan'. La ficción producida por Lionsgate TV, Skydance TV y Tribune Studios será cancelada tras no cosechar los datos de audiencia esperados por el canal pese a contar con el apoyo de la crítica.

"Después de una cuidadosa deliberación, hemos tomado la decisión de no seguir adelante con la producción de una tercera temporada de 'Manhattan", afirma Matt Cherniss, presidente de WGN America y Tribune Studios. "Estamos orgullosos de cómo ha sido recibida la ficción por la crítica, pero estamos muy decepcionados de que esta no haya podido alcanzar a una mayor parte de la audiencia", declaró el también manager de la cadena, tal como recoge Deadline.

 data-original=

WGN America cancela 'Manhattan' tras solo 2 temporadas

Así es 'Manhattan'

La historia de 'Manhattan' está ambientada en los años 40, en plena II Guerra Mundial, y tiene como protagonistas a los científicos que participaron en el Proyecto Manhattan, puesto en marcha por el Gobierno estadounidense para fabricar la primera bomba atómica.

Cabe recordar que esta serie se encuentra, en exclusiva, entre el catálogo de ficciones con las que cuenta Movistar+. El servicio de televisión por cable se queda así sin nuevos capítulos de una de las primeras ficciones que adquirió para conformar su amplia oferta de ficciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pekín Express: La ruta de los elefantes' contará con un total de 13 etapas'Pekín Express: La ruta de los elefantes' contará con un total de 13 etapas