FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Matt Leblanc (Joey en 'Friends') copresentará la nueva temporada de 'Top Gear'

Se trata del primer presentador de 'Top Gear' que no es de origen británico de la historia del formato de la BBC.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 13:32 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 13:34

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #695 de 1.989

  • 3

'Top Gear' ya tiene a su nuevo copresentador. El actor que dio vida a Joey en la mítica serie de la NBC 'Friends', Matt LeBlanc, será uno de los nuevos presentadores de la próxima temporada del programa de motores 'Top Gear'.

Así lo ha anunciado la BBC afirmando que se trata del primer presentador de 'Top Gear' que no es de origen británico que presenta el formato del canal BBC Two. No se trata de la primera vez que interviene en el programa puesto que en febrero del 2012 participó en la segunda entrega de la 18ª temporada de y volvió a intervenir en el cuarto episodio de la 19ª tanda de entregas.

Matt Leblanc (Joey en 'Friends') copresentará la nueva temporada de 'Top Gear'

Matt Leblanc en la imagen promocional de 'Top Gear'

El reencuentro de los actores de 'Friends' será emitido el 21 de febrero

El universo de comedia estadounidense ha tenido una cita muy importante. Aunque los espectadores podrán ver el programa de televisión el 21 de febrero en NBC, ha sido la pasada noche del 24 de enero cuando los actores más relevantes de este género se han dado cita para homenajear al director James Burrows.

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' han sido los encargados de compartir con los espectadores una instantánea a través de las redes sociales del gran momento que han vivido, por este motivo, junto a los actores de 'Friends', a los que admiran profundamente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series