FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

Telecinco estrena el lunes la quinta temporada de 'CSI: Miami'

En esta nueva etapa, el carismático y taciturno Horatio Caine continuará al frente del equipo de forenses de la ciudad de Miami para enfrentarse a nuevos casos. Todos los lunes a las 22 horas, Telecinco estrenará un nuevo capítulo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Agosto 2007 13:32

Serie relacionada

CSI: Miami

CSI: Miami

2002 - 2012

Estados Unidos 10 temporadas 232 capítulos

CrimenMisterioDrama

7,4

11 críticas

Popularidad: #100 de 3.439 Ranking CSI: Miami

  • 597

  • 691

Telecinco estrena el próximo lunes a las 22 horas la quinta temporada de 'CSI: Miami'.

En esta nueva etapa, el carismático y taciturno Horatio Caine (David Caruso) continuará al frente del equipo de forenses de la ciudad de Miami para enfrentarse a nuevos casos, en una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos. Las drogas, el sexo y el dinero continúan siendo los ejes centrales de los casos por resolver por parte del equipo de los CSI de Miami.

La cuarta temporada brindaba importantes retos personales y profesionales para los miembros del CSI. Romances entre compañeros, altibajos emocionales, celos, intriga, ambición... todo ello en las oficinas de la unidad especial de CSI de la Policía de Miami, lo cual, en ocasiones, complicada su trabajo diario. Y además el hecho de tener un "topo" dentro del departamento, que resultó ser la agente Boa Vista (Eva La Rue), situación desestabilizadora que tenía a todo el equipo en el punto de mira por parte de los mandos superiores.

Por otro lado, la banda de los "Mala noche" seguía entre la lista de "deberes" de Horatio durante toda la temporada, cuyo clímax trágico se alcanzaba cuando su reciente esposa, Marisol, hermana de Eric, es tiroteada en plena calle en presencia de su hermano y del propio Horatio. El asesino, un capo de la droga sudamericano, promete acabar con todo lo que Horatio aprecia. Extraditado a Río de Janeiro, Horatio y Delko viajarán a Brasil en su búsqueda, al inicio de esta quinta temporada, en un intento por hacer justicia y vengar la muerte de Marisol. En Brasil Horatio se reunirá con su hermano Ray Jr., quien resultará implicado en una peligrosa operación de tráfico de drogas.

Novedades en la quinta temporada

Con el comienzo de esta quinta temporada, Calleigh Duquesne (Emily Procter) asume un nuevo papel como líder del equipo, mientras Horatio está fuera del país. En este breve período le da una nueva oportunidad a Natalia Boa Vista como un miembro más del equipo, tratando de pasar página con las indiscreciones del pasado. Eric Delko (Adam Rodriguez), después de su malograda relación con Natalia Boa Vista, de la terrible enfermedad de su hermana y su trágica pérdida posterior, viajará a Brasil con Horatio en busca de venganza y justicia.

A Alexx Woods (Khandi Alexander) también le esperan dramáticas vivencias a lo largo de esta quinta entrega. En la cuarta temporada se veía involucrada en un caso después de hacer campaña contra un violador convicto que se había trasladado a su barrio y fue posteriormente asesinado.

Ryan Wolfe (Jonathan Togo) ve peligrar su permanencia en el equipo cuando es herido gravemente en un ojo y casi pierde su trabajo debido a sus problemas de visión. Su interés por Natalia Boa Vista se truncará cuando se entera de que es el "topo" del departamento y rechazará trabajar junto a ella en un caso que les asigna Calleigh en el primer episodio de esta nueva temporada.

En la cuarta temporada Frank Tripp (Rex Linn), un policía de la vieja escuela, adopta un papel más relevante como miembro del equipo. Su intuición como investigador y su probada experiencia le hacen imprescindible para resolver la mayoría de los casos asumidos por la unidad. Además, el estilo especial para interrogar a los sospechosos le ha convertido en el "policía malo" ideal para sus compañeros.

Las relaciones de Natalia Boa Vista (Eva La Rue) con Eric Delko, y posteriormente con Ryan Wolfe, se volvieron contra ella cuando se descubrió que era el "topo" del departamento, al final de la cuarta temporada. Sin embargo, Calleigh le da una oportunidad como CSI de pleno derecho al comienzo de esta 5ª temporada y estará muy ocupada aprendiendo cómo funcionan las cosas en un ambiente donde sus colegas sospechan de sus acciones y motivaciones.

Los investigadores de CSI Miami buscan justicia por encima de todo y continuarán con su búsqueda, análisis y recolección de cualquier tipo de indicio o prueba que les permita defender la memoria de aquellos que no pueden hablar por sí mismos – las víctimas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series