FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

I'LL BE THERE FOR YOU

CBS ordena el piloto de 'I'm not your friend' con Matt LeBlanc (Joey en 'Friends') de protagonista

La cadena estaría tan interesada que ya habría negociado con el actor un total de 13 episodios.

Por A. OrejaPublicado: Martes 9 Febrero 2016 10:51 | Última actualización: Martes 9 Febrero 2016 10:51

Serie relacionada

Man with a Plan

Man with a Plan

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 69 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.329 de 3.441 Ranking Man with a Plan

Si hace unos días se anunciaba que Matt LeBlanc (Joey en 'Friends') copresentará la nueva temporada de 'Top Gear', Deadline informa que la cadena estadounidense CBS ha dado luz verde a la grabación del piloto de una nueva serie de comedia protagonizada por Matt LeBlanc.

La cadena estaría tan interesada en la producción de 'I'm not your friend', que ya habría negociado con el actor un total de 13 episodios para la primera temporada y cuyo primer capítulo estaría dirigido por James Burrows. No sería la primera vez que director y actor trabajan juntos puesto que coincidieron en la mítica serie 'Friends'.

CBS ordena el piloto de 'I'm not your friend' con Matt LeBlanc (Joey en 'Friends') de protagonista

Matt LeBlanc

Así es 'I'm not your friend'

La nueva serie que está preparando CBS, 'I'm not your fiend', relata cómo un reputado contratista tendrá que aprender que criar a sus hijos puede ser más complicado de lo que él mismo se esperaba cuando su mujer vuelva al trabajo tras su baja por maternidad.

La ficción estaría escrita por los veteranos escritores Jeff y Jackie Filgo ('That '70s Show') que estarían desarrollando hasta un total de tres guiones diferentes para tres series totalmente distintas. Uno de esos guiones habría llamado poderosamente la atención del actor como para presentarlo él mismo a las diferentes cadenas de televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series