FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CARGOS

Magnolia TV nombra a Carles Torras nuevo director de contenidos y a Inma García jefa de formatos

Ambos llevaban más de 7 años ligados a la productora de 'A mi manera' y 'MTV Super Shore'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Febrero 2016 13:15 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 18:56

Magnolia TV, productora de 'A mi manera' y 'MTV Super Shore', ha realizado dos nuevos nombramientos con los que refuerza su departamento creativo: Carles Torras como director de contenidos de la productora, e Inma García como jefa de formatos.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, y con más de 20 años de experiencia en televisión, Carles Torras se encargará de la creación y desarrollo de nuevos formatos. Por su parte, Inma García, licenciada en Derecho y Comunicación audiovisual por la Universidad de Salamanca, será responsable, como nueva jefa de formatos, de la adquisición y adaptación de formatos internacionales.

Magnolia TV nombra a Carles Torras nuevo director de contenidos y a Inma García jefa de formatos

Magnolia TV nombra a Carles Torras nuevo director de contenidos y a Inma García jefa de formatos

Los curriculum vitae de Carles Torras e Inma García

Ligado a Magnolia TV desde hace siete años, Carles Torras ha dirigido diversos programas de la productora, como 'Pánico en el plató', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Killer Karaoke' o 'Supervivientes: el debate', y también ha formado parte del departamento de Nuevos Formatos. Asimismo, es el director de '2 días y 1 noche', nuevo proyecto de Magnolia TV para Antena 3, que se estrena este viernes y que estará presentado por Susanna Griso.

Durante su dilatada trayectoria profesional, Torras ha sido además director y guionista de numerosos programas en diferentes cadenas de televisión, como Televisión Española, Antena 3, laSexta, Telecinco, Cuatro, Telemadrid y TV3.

Inma García lleva más de siete años en el departamento de contenidos de Magnolia TV, trabajando en la creación, adaptación y adquisición de nuevos formatos de televisión, así como en la puesta en marcha y producción de proyectos y en el seguimiento de programas. Entre otros, ha formado parte de los equipos de 'A mi manera', actualmente en emisión en laSexta, 'Millonario anónimo', 'Killer Karaoke' o 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series