FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALTO A USA

'Velvet' se prepara para ser adaptada en Estados Unidos de la mano de ABC

La cadena estadounidense planea una adaptación de la famosa serie de Bambú Producciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Febrero 2016 10:14

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

La serie 'Velvet' sigue cosechando éxitos más allá de las fronteras de España. Ahora la ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría podría adaptarse en Estados Unidos, en concreto en la cadena norteamericana ABC, tal y como informa Bluper.

A pesar de que la cadena norteamericana aún tiene que dar el visto bueno para producir un piloto de la serie, ABC se encuentra valorando los guiones de cara a aprobar el rodaje de la serie. Si la cadena decide producir el formato de Bambú Producciones, los espectadores podrían ver el primer capítulo en los "upfronts" de mayo, donde se decidirá si la serie tiene una temporada completa o no.

Emilio, Ana, Carlos, Rita y Pedro en la entrada de la iglesia en 'Velvet'

Emilio, Ana, Carlos, Rita y Pedro en la entrada de la iglesia en 'Velvet'

La tercera producción de Bambú que cruza el Atlántico

De producirse la serie en Estados Unidos, 'Velvet' sería la tercera producción de Bambú que sale de España, tras 'Gran Reserva', que tuvo una adaptación en Chile y México y de la que Fox acordó producir un piloto; y 'Gran Hotel', que se ha emitido en Francia, Estados Unidos e Italia y cuya adaptación acaba de estrenarse en México.

La ficción de Bambú también triunfa en Italia, donde la cadena pública RAI 1 tiene los derechos de adaptación y cosecha grandes datos de audiencia. En Francia ha tenido peor suerte, ya que ha sido recientemente retirada de la parrilla del canal M6, aunque podrá verse en Téva en verano. En nuestro país, 'Velvet' ya ha sido renovada por una cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series