Notificaciones

CANCELACIÓN

'Imborrable' ('Unforgettable') es nuevamente cancelada: no tendrá quinta temporada

Tras ser "resucitada" por A&E tras su doble cancelación en CBS, la ficción no contará con una nueva tanda de capítulos.

Tony López Miércoles 17 Febrero 2016 09:09

No ha podido ser. Tras ser "resucitada" por una cuarta temporada en A&E tras su segunda cancelación en CBS, 'Imborrable' ('Unforgettable') no contará con una nueva tanda de capítulos. El estudio de la serie de televisión emitida en España por Divinity ha descartado intentar buscar un nuevo hogar a la ficción protagonizada por Poppy Montgomery, por lo que esta se ha despedido definitivamente de la audiencia con su capítulo 61.

Los actores protagonistas de la ficción se encuentran ya inmersos en nuevos proyectos y valorando sus opciones. 'Imborrable' tuvo un recorrido bastante discreto durante su paso por la televisión de pago. La ficción, que fue estrenada en A&E con una promoción bastante limitada, vio poco a poco como su audiencia caía de manera estrepitosa capítulo tras capítulo.

'Imborrable' ('Unforgettable') es nuevamente cancelada: no tendrá quinta temporada

'Imborrable' ('Unforgettable') es nuevamente cancelada: no tendrá quinta temporada

Una serie de "récords"

'Unforgettable' ('Imborrable') está camino de entrar en el libro guinness de los récords por sus continuas cancelaciones y resurrecciones. La serie protagonizada por Unforgettable, que originalmente fue cancelada tras su primera temporada en CBS, fue rescatada por el mismo canal y pasó a emitirse en la temporada estival, de menor competencia televisiva, donde aguantó dos temporadas.

Tras la emisión de la tercera temporada, la cadena en abierto decidió cancelarla. Los estudios de Sony TV comenzaron a negociar con otras cadenas de cara a una posible resurrección. Fue ahí cuando A&E decidió "resucitar" la ficción que ahora ha sido definitivamente cancelada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP: límite 48 horas' sube a un 18,8%, mientras que 'Bajo sospecha' marca mínimo histórico'GH VIP: límite 48 horas' sube a un 18,8%, mientras que 'Bajo sospecha' marca mínimo histórico