FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE PARRILLA

Cuatro quita a 'Gym Tony' del access prime time y estrena 'Toma partido', una serie de especiales de debate político

'Gym Tony' salta a la sobremesa para luchar contra 'Zapeando' a las 16:00.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 15:12 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 18:17

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #220 de 3.454 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

Programa relacionado

Toma partido

Toma partido

Toma partido

2016 - Act

España

Debate

0,0

Popularidad: #1.074 de 2.088

Miguel Ángel Oliver

Miguel Ángel Oliver

¿Será Pedro Sánchez presidente del Gobierno? ¿Pablo Iglesias alcanzará la vicepresidencia? ¿A quién beneficiarían unas nuevas elecciones? ¿Está el PP fuera de juego por la corrupción? Son muchos los interrogantes abiertos en torno a la actualidad política española, que atraviesa uno de los procesos más decisivos -el de formar Gobierno- para el futuro de la nación en la historia de la democracia, y que ocupan y preocupan a gran parte de la sociedad.

Este hecho ha impulsado al equipo de Informativos de Mediaset España a presentar a partir del próximo lunes 22 de febrero en el access prime time de Cuatro 'Toma partido'.

Se trata de una serie de especiales centrados en los principales asuntos del actual debate político conducidos y moderados por el periodista Miguel Ángel Oliver y en el que, como novedad respecto a otros espacios de corte político ofrecidos en televisión, los propios espectadores tendrán mucho que decir.

Miguel Ángel Oliver: "Llegamos en el momento justo"

Cada día, cuatro colaboradores -protagonistas de las principales informaciones de la jornada, destacados periodistas, analistas políticos o líderes de opiniónconfrontarán por parejas sus opiniones en un "duelo dialéctico" en el que elegirán una posición respecto a una serie de preguntas formuladas, siempre a favor o en contra.

"La sociedad española está totalmente polarizada. 'Toma Partido' quiere reflejar ese estado de opinión que todos estamos observando en nuestras casas, en nuestros trabajos, con nuestros amigos", explica Miguel Ángel Oliver. "Llegamos en el momento justo, está claro que hay cuerda política para rato. Vamos a ofrecer un formato claro, sin disimulos, en el que se identifiquen las líneas rojas que nos separan, con la idea de encontrar los espacios de convivencia que necesitamos".

En directo y en tiempo real, 'Toma partido' expondrá la opinión de los espectadores desde sus casas, a quienes brindará la oportunidad de participar activamente a través de un mecanismo de interactuación 360º a través de las principales redes sociales.

'Gym Tony'

'Gym Tony'

'Gym Tony' salta a la sobremesa

A partir del próximo lunes 22 de febrero el gimnasio de Cuatro cambia de horario. Temporalmente ocupará el lugar de las reposiciones de las 16:00 de 'Hawai 5.0'. Esta ficción internacional últimamente viene cosechando medias no superiores al 6%.

Por lo que a partir del próximo lunes 'Gym Tony' tendrá un nuevo rival, un formato de entretenimiento en la competencia más directa, 'Zapeando'. Además rivalizará contra las telenovelas de Antena 3 y La 1 y 'Sálvame' en Telecinco.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series