FormulaTV

POLÉMICA

El presentador del programa gallego 'Land Rober' explica el incidente con Los Gemeliers

Roberto Vilar ha explicado la situación vivida ayer en el plató de Land Rober, después de las duras críticas de Los Gemeliers.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 13:42 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 18:58

Los Gemeliers, la conocida pareja de gemelos cantantes, acudieron este 17 de febrero al veterano programa de TVG (la televisión autonómica gallega) 'Land Rober', presentado por Roberto Vilar. Tras su visita, los artistas criticaron duramente al programa a través de Twitter e iniciaron una campaña en su contra.

Los Gemeliers acusaron al programa de "ser el peor al que han ido nunca" y de "confundir el humor con la falta de respeto". Además, crearon el hashtag #LandRoberBasura y animaron a sus seguidores a convertirlo en Trending Topic. Tras conseguirlo, presumieron de ello mencionando al programa.

Los telespectadores siguieron el programa desde sus casas con normalidad, donde nadie podía sospechar el descontento de los cantantes. La cuenta oficial de 'Land Rober' también fue contando el transcurso del programa, subiendo fotos y vídeos de sus invitados sin reflejar ningún problema ni incidencia con ellos.

Los Gemeliers en 'Land Rover'

Los Gemeliers en 'Land Rover'

Roberto Vilar explica el incidente

Tras el revuelo formado en las redes sociales, Roberto Vilar ha subido posteriormente un vídeo a su cuenta personal de Facebook en el que defiende al programa y explica la situación vivida en el plató, sobre todo detrás de las cámaras.

Desde su cama y recién levantado, el presentador ha explicado todo lo que pasó detrás de las cámaras de 'Land Rober'. Según las declaraciones de Vilar, tuvo que dar un paso a publicidad un poco precipitado pero necesario, tras el cual Los Gemeliers se levantaron en actitud molesta. Los cantantes salieron del plató y se quitaron los micrófonos entre gritos y de malos modos, mientras decían "Vámonos de aquí de una puta vez".

Explicación do #TT do #LandRober39

Por que #LANDROBERBASURA foi onte #TT?

Posted by Roberto Vilar on Jueves, 18 de febrero de 2016

Humor y skectches

'Land Rober' es un programa de humor, en el que se hacen bromas a los invitados y se les invita a participar en sketches humorísticos. Su presentador Roberto Vilar es un veterano de TVG, que también ha participado en Cuatro presentando el fugaz concurso 'Salta a la vista'.

Durante todo el programa de ayer, Roberto Vilar realizó bromas a los Gemeliers sobre temas como su acento o su procedencia andaluza. Además participaron en diferentes sketches, mostrándose bastante cómodos e interpretando sus papeles sin ningún problema, al menos, delante de las cámaras.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series