FormulaTV

FICHAJES

Así son los personajes que llegan a 'Acacias 38' tras la muerte de Manuela y Germán

La ficción se renueva y acoge a los actores Gonzalo Trujillo, Alejandra Meco y Javier Chou.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 17:59 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 18:52

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #54 de 3.442 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

'Acacias 38' se renueva y acoge nuevas tramas y personajes, tras el fin de la historia protagonizada por Manuela y Germán. Este viernes 19 de febrero aparecerá en escena Mauro Garrido, un implacable policía que investigará a los vecinos por el suceso acontecido y levantará suspicacias entre ellos ya que no dejará a nadie libre de sospecha.

El amor seguirá presente en el vecindario con la próxima llegada de Teresa y de Martín, que despertarán la pasión casi inmediata en Mauro y Casilda respectivamente. RTVE y Boomerang TV producen esta serie que llena de apasionantes historias las sobremesas de La 1.

Teresa y Mauro se sentirán atraídos desde el principio, pero ella se verá envuelta en la investigación de Mauro, que podría desenterrar un trágico suceso de su infancia. La atracción entre Martín y Casilda surgirá casi sin darse cuenta, pero ella aún tiene cicatrices de su último desengaño amoroso.

Gonzalo Trujillo y Alejandra Meco llegan a 'Acacias 38'

Gonzalo Trujillo y Alejandra Meco llegan a 'Acacias 38'

Gonzalo Trujillo será Mauro Garrido

Mauro Garrido, discípulo del inspector Padilla, está considerado uno de los mejores policías de la ciudad: incorruptible, justo y seguro de sí mismo. Pero pocos saben del pasado de Mauro como criminal en los bajos fondos. Cuando se tope con Teresa, quedará seducido por su belleza, pero un oscuro secreto le impedirá seguir los instintos de su corazón.

Alejandra Meco dará vida a Teresa

Teresa es una joven profesora huérfana que dedica su vida a enseñar a los niños que más lo necesitan. Sin saber muy bien cómo, se verá implicada en una compleja investigación que podría cambiar su vida para siempre. Esta investigación estará comandada por Mauro, por el que pronto comenzará a sentirse atraída. Lo que Teresa no sabe aún es que en su pasado nada es lo que parece, y que sus recuerdos la llevarán directa a la calle Acacias, concretamente al número 38.

Javier Chou llega a 'Acacias 38'

Javier Chou llega a 'Acacias 38'

Javier Chou será Martín Enraje

Martín es uno de los soldados repatriados de las colonias que llegan a la calle Acacias en busca de trabajo. Bonachón, generoso y de buen corazón, pronto entablará amistad con Casilda, quien le ayudará a conseguir comida, techo y trabajo en la sastrería. Pero adaptarse a la calle Acacias no le será fácil. Doña Susana es reacia a que un soldado trabaje en su sastrería y algunas de las señoras son contrarias a ayudar a un soldado repatriado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series