FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE ALQUILA O SE VENDE

La Academia de 'Operación Triunfo' a la venta por 1.600.000 euros

El edificio se encuentra en Barcelona y cuenta con cuatro plantas que sumarían 4.000 metros cuadrados.

Por Mateo Navarro / RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2016 13:15 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 13:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

La Academia que acogió tantas generaciones de talento español durante años no volverá a abrir sus puertas. O al menos no como la Academia de 'Operación triunfo'. La casa dorada de la música se vende y no encuentra comprador. Desde que finalizó la última edición del concurso en 2011, el edificio no ha encontrado un inquilino estable.

Según recoge La Informacion, tras la salida al mercado inmobiliario, la nave industrial que alojaba el programa de televisión se vende ahora como una "nave ideal para habilitar un gimnasio o pistas de paddle, aunque también es apta para cualquier tipo de actividad industrial o negocio". El edificio se encuentra en Barcelona y cuenta con cuatro plantas que sumarían 4.000 metros cuadrados.

La Academia de 'Operación Triunfo' en sus mejores tiempos

La academia de 'Operación Triunfo' en sus mejores tiempos.

Los extras

Además de un salón principal de 800 metros cuadrados, la nave cuenta con vestuarios a los que se les podría incluir jacuzzi y sauna y una peluquería, que no viene a ser otra cosa que el camerino donde se preparaban los concursantes antes de cada gala.

Este particular edificio también fue el escenario de otros programas de televisión como el reality de Antena 3 'El castillo de las mentes prodigiosas' o el programa de por las tardes de la misma cadena, 'La jaula'. Al no tener una salida televisiva a simple vista, se puede alquilar por 3.000 euros al mes o comprarlo por 1.600.000 euros.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series