Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

DESENLACE

'El Príncipe' tiene hasta cuatro finales alternativos para cerrar su historia

El desenlace transcurrirá en una trama única en los dos últimos episodios, y ni los actores conocen cuál será el destino final de sus personajes.

Redacción Martes 23 Febrero 2016 12:51

Cuanto Telecinco anunció 'El Príncipe', sus creadores explicaron que la serie estaba planteada para contar una historia que trancurriría en dos únicas temporadas. Por tanto, desde su gestación, los guionistas tuvieron claro cuál sería el recorrido de sus personajes, desde donde partieron las tramas para desembocar en ese final ideado.

Ahora, con los últimos ocho episodios por delante que llegarán a Telecinco el miércoles 24 de febrero, la cadena desvela que ese desenlace se desarrollará en una trama única en continuidad a lo largo de los dos últimos capítulos. Esta historia será contada en forma de frenética carrera contrarreloj en la que ni siquiera los actores conocen cuál será el destino final de sus personajes, ya que para salvaguardar el secreto y la sorpresa se han rodado hasta cuatro finales alternativos.

El desenlace más esperado

'El Príncipe', la serie más vista de 2015, regresa a la parrilla de Telecinco para ofrecer a sus seguidores el desenlace más esperado. Los últimos capítulos de la serie de Plano a plano empujarán a los espectadores a una vorágine de acontecimientos inesperados, con tremendos giros en la trama, hasta llegar a un clímax en el que será imposible despegarse de la pantalla.

Los acontecimientos ocurridos en el CNI, en la comisaría de El Príncipe y en el entorno de la familia Ben Barek dejaron las tramas de la serie en uno de los momentos más altos y emocionantes: Morey, a punto de ser ejecutado por sus propios compañeros; Fran, colaborando activamente con Morey a espaldas de los agentes de la comisaría; y Fátima y Faruk, conscientes de que khaled es un asesino, desesperados tras el secuestro de Nayat a manos de los terroristas que condujeron a su hermano Abdu a la muerte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vanessa Hudgens protagonizará el piloto de 'Powerless', comedia del universo DCVanessa Hudgens protagonizará el piloto de 'Powerless', comedia del universo DC