FormulaTV

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Susanna Griso pone en un aprieto a Rajoy en directo y le pide estar con él '2 días y 1 noche'

Rajoy a Susanna durante la entrevista en 'Espejo público': "Te han endosado un programa Susanna".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 09:51 | Última actualización: Miércoles 24 Febrero 2016 13:02

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Susanna no ha pasado '2 días y 1 noche' con Rajoy, pero si ha logrado pasar las puertas del Palacio de la Moncloa y hablar con él durante un rato esta mañana. Una entrevista en la que la presentadora ha logrado hablar con él de numerosos temas que están últimamente a debate en todas las tertulias políticas: su continuidad, la corrupción, y su situación actual con Pontevedra.

Durante esta entrevista Susanna no ha perdido la oportunidad de pedirle al presidente del Gobierno que asista a su nuevo formato '2 días y 1 noche'. El presidente ha escabullido la invitación de Susanna sonriendo y diciendo: "Ya lo hablaremos". De hecho en su despedida ha bromeado sobre este tema con la presentadora. Cuando esta le ha agradecido su entrevista, él ha asegurado que no cree que esto la vaya a posicionar como mejor profesional de la comunicación ya que lo es y ha añadido: "Si encima usted ahora está trabajando todo el día, porque le han endosado ahí un programa".

Susanna Griso junto a Rajoy en 'Espejo público'

Susanna Griso junto a Rajoy en 'Espejo público'

El gazapo de Rajoy: "Somos sentimientos y tenemos seres humanos"

Hace poco 'El intermedio' bromeaba con una frase que nunca había dicho Rajoy, y que ellos manipularon: "Muchas tardes y buenas gracias". Sin embargo en esta ocasión no ha sido un montaje del programa de Wyoming, sino el propio Rajoy el que ha cometido un gazapo hablando.

En relación al hecho de que le hayan declarado persona non grata, el político ha dicho que le duele mucho: "Yo tengo sentimientos. Somos sentimientos y tenemos seres humanos".

"Ni a Hitler ni a Stalin los nombraron persona non grata en Pontevedra"

Rajoy se ha manifestado tajante en este tema y no ha querido dejar como una broma que el Ayuntamiento de Pontevedra le haya declarado persona non grata, ha asegurado que le duele mucho más que el puñetazo que le dieron y que tiene sentimientos. "Ni a Hitler ni a Stalin los nombraron persona non grata en Pontevedra", reflexiona.

Sobre la corrupción ha asegurado que ha hablado con Rita Barberá y que ella le ha dicho a él que es inocente. Además ha criticado a Pedro Sánchez que lleve meses mareando la perdiz. El líder popular ha asegurado que él propuso un pacto PP, PSOE y Ciudadanos y que si ahora acaba España en unos nuevos comicios será culpa del socialista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series