FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SPOILERS

Desvelada la identidad de Zoom, el villano de la segunda temporada de 'The Flash'

En el decimoquinto episodio titulado "King Shark", emitido en Estados Unidos el pasado 23 de febrero, pudimos conocer la identidad de Zoom.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 13:45

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Esta noticia contiene spoilers sobre la trama de la segunda temporada

Tras varias semanas de rumores e hipótesis, los guionistas de 'The Flash' han decidido revelarnos, por fin, uno de los grandes secretos de esta segunda temporada: la identidad del villano Zoom. El decimoquinto capítulo titulado "King shark", emitido en Estados Unidos el pasado 23 de febrero, fue el seleccionado para tal acontecimiento. En dicho episodio llegó el momento en el que pudimos ver cómo Zoom se quitaba su máscara, dejándonos ver que se trata de Hunter Zolomon, también conocido como Jay Garrick.

Aunque uno de los misterios ha sido resuelto, la segunda temporada de 'The Flash', continúa con la emisión de sus nuevos episodios, los que todavía guardan más secretos y sorpresas para sus espectadores. Entre otras cosas, nos queda por averiguar la identidad del hombre de la máscara de hierro, que según ha relatado Andrew Kreisberg, productor de la serie, sorprenderá más que la revelación de la identidad de Zoom. ¿Quién se oculta tras esa enigmática careta?

Zoom The Flash

Los productores explican la revelación

Esta revelación ha sorprendido a alguno de los seguidores de la serie protagonizada por Grant Gustin, por lo que Andrew Kreisberg ha querido explicar en una entrevista para EW el motivo de esta decisión:

"Es una traición aún mayor que la del año pasado, porque todos van a sentir como que deberían de haber estado en alerta. Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía. [...] Él fue capaz de intervenir porque ellos lo querían desesperadamente. Barry estaba perdiendo a su mentor Wells y Jay le ofrece ser su mentor. Caitlin había perdido a Ronnie, por lo que Jay le ofrece ser su nuevo caballero de brillante armadura. Sabíamos que habría una gran parte de la audiencia que conociera a Jay Garrick y consideraría valioso todo lo que dijera el personaje por su historia pasada, con esto pudimos ocultar mejor la identidad de Jay".

Además, según Kreisberg, las respuestas que puedan surgir a partir de ahora no llegarán inmediatamente e irán surgiendo poco a poco, por lo que, de momento, toca esperar y disfrutar del próximo episodio, el decimosexto, titulado 'Trajectory', que se emitirá en Estados Unidos el próximo 22 de marzo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series