Notificaciones

VUELVE LA EXITOSA SERIE

Mark Feuerstein estará en el regreso de 'Prison Break'

El regreso de la serie contará el actor que encarnará el papel del marido de la Doctora Sara Tancredi.

Rubén Lagarejo Miércoles 24 Febrero 2016 17:21

A pesar de haber finalizado, la exitosa serie 'Prison Break' volverá de nuevo a la pequeña pantalla para el deleite de sus miles de seguidores de todo el mundo.

La ficción de la cadena FOX protagonizada por Wentworth Miller regresa a la televisión y lo hace con un nuevo actor en su reparto, Mark Feuerstein. Este se une a la serie para dar vida al marido de la doctora Sara Tancredi, un personaje que fue interpretado en su día por la actriz Sara Wayne Callies. Esta podría regresar también a la serie, ya que se han iniciado negociaciones para que vuelva aparecer en los nuevos capítulos.

Mark Feuerstein se une al regreso de 'Prison Break'

Mark Feuerstein se une al regreso de 'Prison Break'

Los actores veteranos también estarán presentes en el regreso

'Prison Break' contará además con Millic y Dominic Purcell en su vuelta para interpretar una vez más los personajes de Michael Scofield y Lincoln Burrows en esta nueva temporada. Un regreso del que ya se ha dado a conocer que contará con un total de nueve episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 aplaza la emisión de 'Los Simpson' y desencadena el enfado de los seguidores de la serieAntena 3 aplaza la emisión de 'Los Simpson' y desencadena el enfado de los seguidores de la serie