FormulaTV

NUEVO DRAMA

HBO prepara una nueva serie sobre el corredor de la muerte protagonizada por Laura Dern

La ficción estará dirigida, escrita y producida por el aclamado director Alex Gibney.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 10:41 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 10:41

HBO está preparando una nueva serie dramática sobre el polémico corredor de la muerte. El proyecto está escrito, producido y dirigido por Alex Gibney, director de otros documentales para la cadena, como el mundialmente aclamado documental sobre la Cienciología 'Going Clear: Scientology and the Prison of Belief', que le valió tres premios Emmy, o los biopics sobre Frank Sinatra y James Brown, tal y como informa Deadline.

La serie será la primera producción en la ficción de Gibney y contará con la actriz Laura Dern, quien encarnará a la protagonista de la serie, una psiquiatra que tendrá que evaluar si los condenados a muerte pueden cumplir finalmente su sentencia en función de la salud mental que tenga cada uno.

Alex Gibney y Laura Dern

Alex Gibney y Laura Dern

"Las conversaciones exploran lo mejor y lo peor de lo que significa ser humano"

"Estoy encantado de poder embarcarme en este viaje dramático con Laura y Jayme. Es una oportunidad para arrojar una luz sobre la oscura y brutal esquina de nuestro sistema judicial con una serie de iluminadoras conversaciones que exploran lo mejor y lo peor de lo que significa ser humano", ha confesado Gibney.

Es muy probable que la serie cuente con los rasgos característicos de las anteriores producciones de Gibney, quien gracias a sus documentales se ha ganado un nombre en el mundo del cine y ganó un Oscar con su producción sobre las torturas llevadas a cabo por los Estados Unidos en Afganistán, Irak y Guantánamo: "Taxi al lado oscuro".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series