FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ULTIMA HORA

La 1 desplaza a Bertín Osborne el 2 de marzo por un especial de 'El debate' con motivo de la sesión de investidura de Sánchez

La cadena pública ofrecerá a las 22:15 un programa especial con la última hora sobre la investidura del líder socialista.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 12:42 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 12:59

Cambio de programación. Según avanza "Salvemos a RTVE" en Twitter, el próximo miércoles, 2 de febrero, Televisión Española emitirá un programa especial de 'El debate de La 1' con motivo de la primera votación para la posible investidura del líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados. La votación está prevista que se realice a altas horas de la noche, por lo que la cadena pública pretende retransmitir el momento en directo.

De acuerdo a todos los pronósticos, el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno no podrá obtener la mayoría absoluta en la primera votación, con lo que tendrá que concurrir a una segunda votación el sábado 5 de marzo en la que le bastaría simplemente obtener un mayor número de votos a favor que en contra.

Según están las negociaciones, por el momento parece imposible una investidura del líder socialista ni siquiera en la segunda votación, puesto que necesitaría, no solo el apoyo de Ciudadanos, sino la abstención de Podemos y prácticamente el resto de los partidos políticos, puesto que se da por supuesto que el Partido Popular votará en contra de la investidura.

Pedro Sánchez, líder del PSOE

Pedro Sánchez, líder del PSOE

'En la tuya o en la mía' se desplaza

Debido a la prioridad informativa de Televisión Española, el programa de Bertín Osborne de la noche de los miércoles sufriría una modificación en su horario en favor del especial de 'El debate de la 1', con lo que 'En la tuya o en la mía' no se emitirá en su horario habitual el próximo 2 de marzo, sino a continuación del debate.

El famoso presentador de televisión Juan y Medio, conductor de 'Menuda noche' y 'La tarde aquí y ahora' es el próximo invitado de Osborne en su programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series