FormulaTV

REPESCADO

Francisco Nicolás, repescado por la audiencia, vuelve a 'Gran Hermano VIP 4'

El expulsado ha vuelto esta noche a concursar en el reality gracias al apoyo del público.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 22:44 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 23:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Por primera en 'Gran Hermano VIP', un exconcursante ya expulsado por parte de la audiencia ha tenido la posibilidad de volver a la casa más famosa de España para continuar concursando y optar al premio final. Pese a que la deseada plaza se disputaba entre todos los concursantes expulsados (exceptuando a Liz, que rechazó la oportunidad voluntariamente), el elegido por el público ha sido, finalmente, Francisco Nicolás.

Fran vuelve a concursar en 'GH VIP'

Fran vuelve a concursar en 'GH VIP'

Sin duda, el concursante tiene muchísimas cuentas pendientes dentro del concurso, y la organización del programa espera que el regreso de Fran a Guadalix sea suficiente para levantar una casa que vive actualmente sus horas bajas. Dispuesto a darlo todo, Fran ha convencido al público para regresar al concurso que le catapultó a la fama dentro de la prensa rosa.

Los reencuentros se producen antes de la elección

Antes de elegir al concursante repescado y de expulsar a uno de los nominados, estos tres se han reencontrado con Javier Tudela y Francisco Nicolás, los dos finalistas de la repesca. Todos ellos tenían cuentas pendientes con los exconcursantes.

Javier y Fran hablando con Alejandro

Javier y Fran hablando con Alejandro

Alejandro ha formado, junto a Javier y a Fran, el grupo de los tres mosqueteros. Sin embargo, tras salir de la casa, sus excompañeros no le dedicaron mensajes agradables en la ya litúrgica despedida. Es por ello por lo que su reencuentro era totalmente necesario. Sin embargo, Alejandro quedó gratamente sorprendido.

Nada más verse en la sala negra, Fran y Javier han abrazado al Míster y lo han tranquilizado, mientras él pedía perdón. "Somos personas, cometemos errores. Tú has cometido errores igual que nosotros", decía Tudela.

En cuanto al reencuentro con Laura Matamoros, tanto ella como su hermanastro han visionado los vídeos de las críticas de la concursante hacia el joven. Javier le ha pedido encarecidamente a Laura que no hable de su madre Makoke, ya que ella se ha portado muy bien con la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros se ha reencontrado con su hermanastro

Laura Matamoros se ha reencontrado con su hermanastro

Por último, Rosa Benito se enfrentó en la sala negra a Fran. "No sé lo que se estará viendo", contestaba la alicantina, siendo consciente en ese momento de que la imagen que estaba proyectando hacia la audiencia no era la que ella creía. "Si no se me ve, yo no tengo culpa". "No estás activa en el concurso", le contestaba el Pequeño Nicolás.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series