FormulaTV

EL DESPERTAR DE BELÉN

Belén Roca ('GH VIP') saca las uñas contra Carlos Lozano: "Eres un viejo asqueroso"

Ambos concursantes han perdido los papeles durante las nominaciones de esta noche.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 00:26 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 01:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Durante las nominaciones de esta noche se ha vivido uno de los momentos más tensos de toda la edición de 'Gran Hermano VIP'. Pese a que Belén Roca ya había tenido unos minutos antes un desencuentro con Sema, tras ser nominada con dos puntos por Carlos Lozano ha estallado sin remedio.

"Eres un solitario que habla con las hurracas por ahí. Vete a presentar a Perú, anda", es una de las frases más amables que Belén ha dedicado a su compañero. El presentador le ha recriminado a la pontevedresa que está todo el día "tocando las palmas" y que no hace nada. "Hablas de frivolidades".

Ambos concursantes han perdido los papeles

Ambos concursantes han perdido los papeles

Por su parte, Belén gritaba que Carlos le parecía un falso, y se levantaba y se sentaba de manera sucesiva en el sofá mientras que el ambiente se iba caldeando cada vez más. Pese a los reproches de Carlos, la tronista afirmaba que, al menos, ella no iba "por detrás".

"Ni por detrás, ni poder delante. Eres una anodina", contestó Carlos. Los insultos iban subiendo de tono al mismo tiempo que el volumen de sus voces. Belén llegó a insinuar que el presentador le había tirado los tratos a su compañera Charlotte, algo que él negó en rotundo: "los trastos me los tiráis a mí, que os metéis en mi cama. Estás quedando como una verdulera".

Fue entonces cuando todo se tensó mucho más. Belén llamó a su compañero "viejo asqueroso" y este le contestó que ella solo buscaba millonarios porque estaba "muy necesitada". Este último comentario desató la furia de la concursante, que llegó a encararse con el presentador mientras era separada de él por otros compañeros. Fue entonces cuando la discusión se dio por zanjada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series