FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNIVERSO MARVEL

Finn Jones, Loras Tyrell en 'Juego de Tronos', protagonizará 'Iron Fist' en Netflix

Esta nueva ficción Marvel se unirá a 'Daredevil' y 'Jessica Jones', así como a 'Luke Cage' para desembocar en 'The Defenders'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 10:29 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 10:31

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #454 de 3.455 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

Netflix ya ha encontrado a su 'Iron Fist'. La próxima serie del universo Marvel en la plataforma de streaming estará protagonizada por Finn Jones, conocido mundialmente por su interpretación de Ser Loras Tyrell en 'Game of Thrones', como desvela Variety.

Finn dará vida a Daniel "Danny" Rand, un joven atractivo, sofisticado e independiente que regresa a New York tras varios años fuera, con el fin de luchar contra el crimen y la corrupción a través de su destreza en las artes marciales y su habilidad para invocar la furia de Iron Fist.

Scott Buck, productor ejecutivo de 'Dexter', ejercerá como showrunner de esta nueva ficción, con Jeph Loeb como productor ejecutivo. El jefe de la delegación televisiva de Marvel ha mostrado su confianza en ambos creativos: "Buscamos siempre las mejores mentes en el terreno para dar vida a los superhéroes, y con Scott hemos encontrado a alguien que puede darnos otra gran serie en la línea de las otras de 'The Defenders".

iron fist netflix marvel

'Iron Fist', cuarta serie Marvel de Netflix e integrante de 'The Defenders'

'Iron Fist' se suma a 'Daredevil', 'Jessica Jones' y la próxima 'Luke Cage' como las cuatro grandes series de Marvel de Netflix, las cuales culminarán próximamente en el macrocrossover 'The Defenders', unión de los cuatro protagonistas para hacer frente al crimen.

Tanto 'Daredevil' como 'Jessica Jones' han sido ya renovadas por Netflix por sendas segundas temporadas, confirmando la buena acogida, tanto de público como de crítica, que están recibiendo las apuestas de Marvel en la plataforma de streaming. 'Luke Cage' y 'Iron Fist' tienen ahora el listón muy alto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series