FormulaTV

ALERTA SPOILERS

Carice van Houten (Melisandre en 'Game of Thrones') zanja los rumores sobre su personaje y el futuro de Jon Snow

La actriz avanza la mejor temporada para la Bruja Roja y responde a las teorías sobre su implicación en una posible resurrección.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 11:25 | Última actualización: Sábado 27 Febrero 2016 11:26

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

AVISO

Esta noticia contiene spoilers referentes a la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Desde que 'Game of Thrones' finalizó su quinta temporada los rumores y especulaciones sobre el futuro del personaje de Jon Snow han sido una constante en los medios de todo el mundo. Una de las teorías más mencionadas por los seguidores de la serie de HBO siempre ha sido la implicación de Melisandre en una posible resurrección del Guardián de la Noche, fruto de la coincidencia de ambos en Castle Black en las escenas finales de la temporada.

Carice van Houten, quien da vida a la Bruja Roja, ha querido zanjar la cuestión durante una entrevista en The Wall Street Journal, en la que dejó claro que su personaje no resucitará a Jon: "Lo negaré completamente", dijo de forma rotunda.

Por si quedaba algún tipo de duda, ya que podría estar jugando al despiste, Carice quiso añadir que hasta la fecha Melissandre no ha resucitado a nadie, por lo que le llama la atención la presión que existe sobre esta teoría: "Es gracioso que haya tanta presión para que mi personaje lo regrese porque nunca he revivido a alguien".

melissandre revivira jon snow

"La temporada favorita para Melissandre"

Como es normal Van Houten también habló de otras cuestiones, aunque sin entrar a profundizar demasiado, ya que el hermetismo con el que se guarda la información de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' es máximo. Aun así, sí quiso recalcar que lo mejor para Melisandre está por llegar, por la situación tan complicada que atraviesa.

"Para mí, ésta es probablemente mi temporada favorita desde el punto de vista de mi personaje, hasta el momento. Porque la dejamos en un lugar no muy bueno, todo salió mal, y habrá que ver cómo remonta la situación", comentó Carice respecto al fracaso de la misión de Baratheon, en la que ella era parte fundamental como consejera e instigadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series