FormulaTV

SE AVECINA TORMENTA

Julián estalla contra Fran ('GH VIP 4'): "Ojito con ponerte contento y decir cositas. Eres un impresentable"

Fran atacó al hijo de Carmina Ordóñez, Sema y Rappel por "ser unos cobardes".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 13:36 | Última actualización: Sábado 27 Febrero 2016 13:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Francisco Nicolás fue el exconcursante más votado para volver a Guadalix el pasado jueves 25 de febrero. El madrileño tenía ganas de volver a la casa de 'Gran Hermano VIP' para revolucionar a sus habitantes. El viernes por la noche, en su primera fiesta tras ser repescado, Fran estalló contra Julián Contreras Jr., Rappel y Sema por ser unos cobardes, siendo el vidente el peor parado.

Ante un exaltado Francisco, Julián intentó hablar con él sin ser escuchado finalmente. El componente de los tres mosqueteros aseguró que le hubiera gustado hablar con todos y cada uno de los concursantes tranquilamente pero que los únicos que habían querido realmente hablar con él habían sido Carlos Lozano y Laura Matamoros. Julián siguió insistiendo en intentar que Fran se calmara y al final fue el peor parado de la noche: "¿Qué te voy a escuchar si no me quieres escuchar a mí? Vete al confesionario a decir las tonterías que dices toda la noche. Lo que queréis es callaros y aguantar una semana más riéndoos. Yo no he tenido que hacer lo que tú para ciertas cosas".

Julián explota ante las acusaciones de Fran en 'GH VIP 4'

Julián se encara a Fran

Julián explota ante las acusaciones de Fran

Julián se levantó del sofá de forma amenazante preguntándole por lo que decía Fran que había hecho él: "¿Qué coño sabrás tú de lo que he tenido que hacer en mi vida? Eres un impresentable. Ten cuidado por ese camino, muchacho, porque por ahí no te lo voy a pasar. Ojito con ponerte contento y decir aquí cositas. Ten cuidadito Francisco". Fran volvió a insistir en "tú sabrás lo que has dicho de mí" mientras que Julián aseguró "que de él no ha dicho nada porque para él no es nada ni lo ha sido nunca".

Tras las declaraciones de Julián, Fran afirmó que el hijo de Carmina Ordóñez había querido escribir un libro sobre él y este se defendió argumentando "que se lo encargaron porque había gente que pensaba que tenía interés pero que en realidad no interesaba una mierda" llamándolo finalmente primer expulsado. Fran supo contestarle con un "fui primer expulsado pero fui el primer repescado".

Sema: "Has aprovechado un momento de fiesta para montarte tu número"

Sema respondiendo al ataque de Fran

Sema: "Has aprovechado un momento de fiesta para montarte tu número"

Tras ser apartado, Julian, del conflicto por Raquel Bollo, Sema cogió el relevo: "Has aprovechado un momento de fiesta para montarte tu número". Fran aseguró entonces "que todo el mundo lo evita desde que había vuelto" y el jerezano tuvo claro el porqué: "Eso se llama estar con la gente que te sale del puto carajo. Esa es la diferencia, estar con la gente que te da la gana y si a mí no me apetece estar contigo pues ajo y agua".

A pesar de que Fran intentaba alejarse del salón para terminar la discusión, no pudo reprimirse y contestar a Sema: "¡Pero si me dijiste ayer que querías hablar conmigo!". El amigo de Chabelita Pantoja terminó por repetir su alegato a modo de cierre de la discusión: "Cuando estoy de fiesta no me apetece que me den la puta chapa".

Carlos aconseja calmarse a Fran y le recrimina que se pusiese nervioso

Carlos aconsejando a Fran

Carlos aconseja calmarse a Fran y le recrimina que se pusiese nervioso

Tras las fuertes discusiones, Fran se refugió en la habitación seguido del presentador. Carlos le pidió que se relajase y le dio un consejo a Fran: "Como introducción ha estado bien. Mañana por la mañana tranquilamente en el desayuno le dices lo que le tienes que decir. Ahora no te dejan que les digas nada, no quieren, lo evitan. ¿Por qué no te vas al confe y dices todo lo que querías decirles? Porque nadie va a escucharte aquí".

Fran aseguró que no tenía que ir al confesionario a contar nada porque él no era como Julián o como Rappel. Carlos intentó calmarlo y terminó recriminándole su comportamiento: "Aquí no se ha aceptado nunca el que te digan las cosas. No has estado bien porque enseguida te has puesto nervioso".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series