FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

COMPARACIONES EXTRAÑAS

Albert Rivera en 'laSexta Noche': "La democracia no es 'Operación Triunfo"

El líder de Ciudadanos afirma que el pacto PSOE-Ciudadanos no seguirá vigente de concurrir a nuevas Elecciones Generales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 13:35 | Última actualización: Domingo 28 Febrero 2016 13:35

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #33 de 2.093

  • 16

  • 2

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acudió la noche del sábado 27 de febrero a 'laSexta noche' para debatir con los invitados sobre el polémico pacto firmado con el Partido Socialista para intentar formar un Gobierno con Pedro Sánchez de cara a la próxima legislatura.

Las críticas al pacto PSOE-Ciudadanos abarcaron gran parte del debate, pero Rivera defendió su estrategia a pesar de prometer durante toda la campaña electoral que nunca pactaría con los socialistas: "Al menos nosotros hemos bajado a la arena.Le pido al PP que permita que todo esto pase porque es importante para España. Hay que intentar que el país tenga gobierno. No suman porque no hay sentido de estado, no hay humildad. Deberíamos estar a la altura de los españoles".

Iñaki López y Albert Rivera en 'laSexta noche'

Iñaki López y Albert Rivera en 'laSexta noche'

El pacto PSOE-Ciudadanos no seguirá vigente de concurrir a nuevas Elecciones Generales

Albert Rivera también apeló a que PP y Podemos "entren en razón" estableciendo una curiosa comparativa: "En democracia gobierna la mayoría. Esto no es 'Operación triunfo', esto es quién consigue sacar adelante una mayoría parlamentaria. Rajoy puede votar lo que le dé la gana, pero me extraña que no quiera hacer las cosas de manera razonable".

El líder de Ciudadanos confirmó, sin embargo, que el acuerdo entre ambas formaciones no seguiría vigente si España concurre a nuevas Elecciones Generales: "Esto es un pacto para una investidura en un momento y con un acuerdo concreto, es evidente que no hay disolución ni fusión de partidos. Quedarse en un rincón votando que no a todo, no tiene sentido".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series