FormulaTV

NUEVOS AIRES

Gaby Ruiz se marcha de Movistar+ para formar parte del equipo técnico del Middlesbrough

El comentarista español será ahora parte del equipo inglés que entrena el exjugador Aitor Karanka.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 28 Febrero 2016 18:35 | Última actualización: Domingo 28 Febrero 2016 18:35

En televisión, como en todo, la vida da muchas vueltas. En esta ocasión, quién cambia de aires y pone rumbo a otro proyecto totalmente diferente al que desarrollaba en la actualidad es Gaby Ruiz, uno de los comentaristas de fútbol más conocidos y que actualmente formaba parte de la parilla de Movistar+.

Tal como recoge El Economista, fue en el pasado partido de la Premier League que enfrentó al Manchester y al Arsenal cuando Sixto Miguel Serrano, otro de los comentaristas, comentó que su compañero ya no continuaría al frente de los comentarios del partidos ya que tenía otro destino, está vez a pie de campo.

Gaby Ruiz en 'El día del fútbol' de Canal +

Gaby Ruiz en 'El día del fútbol' de Canal+

Su próximo destino: el Middlesbrough de Karanka

Gaby Ruiz cambiará muy pronto de profesión pasando a formar parte del actual equipo técnico que se encarga del Middlesbrough, equipo de fútbol que lucha en la denominada como Championship en Inglaterra, el equivalente a la segunda división, y que tiene al exjugador Aitor Karanka como técnico.

El comentarista era uno de los fichajes estrellas de la plataforma de televisión de pago que comenzó a emitir hace unos meses y era uno de los rostros más reconocibles del espacio 'El día del fútbol' desde que comenzara su emisión en el anterior Canal+.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series