FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÍTICA SALVAJEMENTE DIVERTIDA

Los hilarantes tweets y los "zascas" entre IU y PSOE con gifs de 'House of Cards'

Los community managers de ambos partidos se enzarzaron en una discusión que acabó siendo increíblemente divertida.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 1 Marzo 2016 10:12 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 10:13

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #424 de 3.441 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Este 29 de febrero se cruzaron en Twitter dos de los acontecimientos televisivos y políticos más relevantes del año: el estreno de 'House of Cards' y la posible investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados como presidente del Gobierno. La culpa de todo la tuvieron los community managers de Izquierda Unida y del Partido Socialista.

Todo comenzó con un tweet de Izquierda Unida en el que llamaron la atención de los socialistas con un gif de Frank Underwood, el despiadado presidente norteamericano en la serie de Netflix. El PSOE decidió contestar siguiendo el humor con otro gif de Claire Underwood, la esposa del dirigente, y a partir de ahí comenzó "la carnicería" (como diría Frank Underwood).

Los polémicos bots, causantes de los tweets

IU adjuntó una captura de pantalla en la cual se veía una posible utilización por parte del PSOE de bots (cuentas robotizadas que tuitean mensajes automáticamente y que no son personas reales) para difundir las medidas que el PSOE proponía para formar Gobierno y convertirse en tendencia en el propio Twitter.

A partir de entonces, tanto una formación como la otra se intercambiaron tweets con divertidos gifs con fragmentos de películas y actores tan famosos como Whoopi Goldberg o Bruce Lee, aunque la conversación finalizó de una manera más seria: con un vídeo de IU en el que recordaba al PSOE todas las veces que sus líderes han identificado a Ciudadanos (el partido con el que han firmado un acuerdo de Gobierno) con la derecha política y el PP. A continuación adjuntamos, el hilarante diálogo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series