FormulaTV

JUNTOS EN FAMILIA

Boing presenta el "Especial seres queridos" para celebrar el día del padre

Además, el canal infantil de Mediaset estrenará las películas de Lego DC de Batman y Superman.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 15:32

Héroes adultos y aspirantes a héroes. El canal infantil líder de la televisión comercial ha preparado un marzo protagonizado por superpoderosos de todas las edades: de los jóvenes 'Supernovatos' a los clásicos, como Batman o Superman, de Lego DC.

Además de compartir sus aventuras con los más pequeños de la casa, Boing emitirá una maratón de la exitosa serie producida por Cartoon Network, 'Somos Osos', y celebrará un original Día del Padre con el "Especial Seres Queridos". El 10 de marzo a partir de las 10:00h, Boing emitirá un espacio para que los niños disfruten de los episodios dedicados a la familia y a las personas que más quieren junto a los personajes más populares de Cartoon Network, como Fin y Jake, Clarence y sus amigos, la familia de Gumball, Mordecai y Rigby, Tito Yayo y su pandilla.

Boing presenta el "Especial seres queridos" para celebrar el día del padre

Maratón de 'Somos Osos' en Boing

Los 'Supernovatos' estrenan capítulos y maratón de 'Somos Osos'

Son superamigos, tienen superpoderes y deberían ser superhéroes, pero de momento son solo 'Supernovatos'. Y así van a continuar en los nuevos capítulos que Boing estrenará en exclusiva a partir del 8 de marzo (19:30h). Tyler, el conciliador de la pandilla, la inteligente Coco, Kevin, el fanfarrón, y el desaliñado Bicho vuelven con nuevas aventuras en las que seguirán haciendo frente a las amenazas extraterrestres. Además, irán de visita a un zoo galáctico y terminarán siendo la atracción principal. También probarán a ser unos chicos responsables y buscarán trabajo cuidando niños, pero la cosa se complicará cuando el bebé al que vigilan es infectado por un virus extraterreste. Los 'Supernovatos' no van a parar ni un momento.

Para los pequeños espectadores que quieran disfrutar de manera ininterrumpida de las aventuras de 'Somos Osos', a partir del 5 de marzo (18:35h) Boing ofrecerá una maratón con los mejores momentos de esta serie producida por Cartoon Network. El día en que Panda se enamoró, el memorable partido de baloncesto que jugaron juntos, la visita al parque de atracciones... Pardo, el hermano mayor, líder, carismático y un pelín torpe; Panda, el usuario oso número uno de las redes sociales, y Polar, el más desconocido y el que más talentos ocultos posee, serán una vez más los protagonistas absolutos de todas estas peripecias, tan divertidas como originales.

Boing presenta el "Especial seres queridos" para celebrar el día del padre

Superman en "Lego DC Superhéroes"

Batman y Superman, unidos contra el mal en dos películas de "Lego DC Superhéroes"

El caballero oscuro y el hombre de acero se unen en Boing para luchar contra los villanos del mundo a través de los títulos de cine "La liga de la Justicia contra la liga de Bizarro" y "El ataque de la Legión del

Mal". En la primera, Batman, Superman y el resto de superhéroes tendrán que unirse a sus versiones bizarras para derrotar juntos al malvado Darkseid.

En la segunda, los malos se unen en una poderosa organización: la Legión del Mal. Los superhéroes de la Liga de la Justicia no tienen otra opción que enfrentarse a sus peores enemigos para seguir protegiendo a los inocentes. Ambos títulos se emitirán durante la Semana Santa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series